AutoCad - Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

 
Vista:

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/09/2014 23:31:44
Una vez convierto el pdf a autocad mediante los siguientes pasos:

-Abrir autocad
-Nuevo dibujo acadisso
-comando: ATTACH
-Busco mi pdf
-aceptar
comando: z
comando e
y me sale el dibujo convertido. puedo poner lineas y tal pero no puedo borrar ninguna línea ni nada del cajetín tipo nombre etc. Sale algo como Calco subyacente de pdf. Alguna ayuda o sugerencia? gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/09/2014 05:18:26
Eso no es convertir, solo estas colocando tu pdf sobre e dibujo

Lo mejor sería que busques el archivo de autocad original desde el que se hizo el pdf.

Si eso no es posible, hay conversores por ahi que SOLO SI EL PDF ES VECTORIAL (no si fuera mapa de bits) te lo convierte en objetos de Autocad. Ten presente que Autocad no convierte pdfs, debes buscarte un programa aparte Puedes buscar en google por "PDF2ACAD" o "PDF to DWG"

Otra opción sería hacer un bloque con el pdf, aplicarle un xclip (mascara) de manera que ocultes la parte del cajetin y cualquier otra que no quieras ver y acomodarlo dentro de tu cajetin. Podrías trazar cosas nuevas sobre el pdf pero no editar las que tiene. Además si quieres conservar la escala talvez tendrás que hacer el respectivo ajuste para que sea exacta.

Además está el raster de autodesk que viene con el autocad en algunas suites. Es para vectorizar imagenes, pero no vale la pena buscarlo y aprender a usarlo por algun plano, solo si acostumbras trabajar importando de imagenes.

Si fueran muchas hojas vale la pena que pruebes con todo eso. Si fueran pocas,y no consigues el dwg original, la verdad que es mejor redibujar que convertir. Un dibujante que sepa usar el autocad te puede copiar dos planos en un día y depende de que país estés te puede costar entre 40 y 75 US$ por plano

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por LAURA (1 intervención) el 13/08/2015 18:33:36
Excelente . Pero me encontré con el inconveniente que no pueden visualizarse los archivos PDF al momento de la busqueda desde autocad. Los PDF fueron generados por PDF Architect, versión con licencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por Esmec (1 intervención) el 28/08/2015 03:10:01
Y si es Autocad 2015, como lo convierto?? Heeelp mee!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por Danark (1 intervención) el 21/10/2015 13:36:49
El proceso que yo he utilizado para pasar planos PDF a Autocad es el siguiente.
Primero es tener alguna version de Corel DRAW.
Abrimos Corel DRAW.
Creamos un nuevo dibujos e importamos el archivo pdf.
Posteriormente guardamos como archivo dwg o dxf.
Abrimos Autocad.
El autocad abrirá el archivo sin problemas. En cada caso,habrá que ajustar la escala y descomponer el archivo.
Espero que sirva de ayuda.
Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por Carla (1 intervención) el 14/01/2016 22:43:46
Woooh... tu comentario me sirvió muchísimo, estuve buscando tanto que no se me ocurrió algo tan simple, muchísimas graciaaaaas :)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por HECTOR DE DIOS (1 intervención) el 29/02/2016 03:46:01
recuerdo que podías escoger el dibujo.... copiar---- y al pegar venia la opción

"paste"... autocad entities...y volvía ser un dibujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir plano pdf en autocad y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por carlos (1 intervención) el 26/05/2016 00:25:10
gracias por tu comentario de esa manera es mas facil para mi utilizon los dos programas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO QUINTERO MARTINEZ

Convertir plano pdf en autocad o dwg y poder modificarlo borrando el cajetín

Publicado por RICARDO QUINTERO MARTINEZ (1 intervención) el 26/05/2017 23:40:07
Como puedo convertir un archivo PDF a DWG o AUTOCAD es para unos planosarquitectonicos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar