AutoCad - GUIAS DE REFERENCIA

 
Vista:

GUIAS DE REFERENCIA

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 27/11/2014 19:52:06
Buen día.

Necesito su ayuda para cambiar una configuración de mi máquina. Estoy visualizando algunos planos en Auto CAD 2015 y al momento de abrirlos en mi pc aparecen con unas líneas de referencia que surgen desde el origen y se muestran por todo el plano.

Supongo que son alguna especie de líneas de referencia o guías ya que no se pueden seleccionar, y cambian a diferentes escalas.

He abierto el mismo documento en otras máquinas y estas líneas no aparecen, solo en la mía, y pues esto me dificulta mucho el trabajo.

Espero que alguien me pueda ayudar para quitarlas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

GUIAS DE REFERENCIA

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 03/12/2014 20:30:06
Esas no son lineas, son un error de graficos y desaparecen al regenerar el dibujo y reaparecen al cambiar la vista.

El principal motivo para que aparezcan es que tienes activa la aceleración por hardware y tu tajeta gráfica no la soporta. En ese caso se corregirá al desactivar esa característica. En el CAD 2015 hay un icono que parece un relojito, a la derecha de la barra de estado. Ahi puedes desactivarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GUIAS DE REFERENCIA

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 05/12/2014 16:26:36
listo! muchas gracias por tu aporte, resolviste mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar