AutoCad - Ayuda para dibujar figura en autocad

 
Vista:

Ayuda para dibujar figura en autocad

Publicado por andres (1 intervención) el 03/12/2014 17:33:30
Buenas tardes, estoy haciendo un modulo de grado medio a distancia y necesitamos hacer planos de piezas en diedrico, planta, alzado y perfil, como es a distancia es un poco autodidacta y claro el dibujo tecnico es un poco complicado de aprender por lo menos para mi, nos dan la opcion de hacer los dibujos a mano y escanearlos, pero a costa de perder un 20% de la nota total, cosa que me gustaria evitar, entonces llevo una semana mirando tutoriales y videos sobre autocad, mas o menos se como funciona, pero claro me falta muchiisimo por aprender, y por desgracia las tareas hay que entregarlas ya, bien consegui hacer un dibujo por que unicamente eran cubos y luego los iba uniendo y me quedo genial, pero ahora con formas poligonales no se como hacerlas, para la imagen que os voy a adjuntar, primero hice un cubo, mas o menos con la medida, (sacada con la regla por que no nos dan las medidas) y ecima coloque una piramide centrada con la altura mas o menos medida, luego alargue la base y termine el resto de la figura con lineas normales , como no era un objeto solido busque y encontre que habia que utilizar el comando de unir polilinea para que creara un solido, pero no me funciona, me borra lineas, solo coge algunas lineas y no me crea una figura solida, entonces cuando voy a la layout 1 para hacer las vistas, solo me aparece el cubo y la piramide, y la verdad es que no encuentro manera de como se haria ese dibujo, si lo podria hacer plano y extruirlo, espero que me podais ayudar.

https://www.dropbox.com/s/bw56s8j8rkev5th/alzado%209.png?dl=0


Ahy os dejo la imagen, me gustaria, por que seguro que vosotros la haceis muy rapido, si me podeis mandar una captura o explicarme de alguna manera como hacerla, por que llevo 3 dias dandole vueltas y la verdad es que lo tengo que entregar el sabado, son 20 dibujos y estoy bloqueado.

Mil gracias y espero poder aprender mucho de vosotros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder