AutoCad - Problema configuracion raton autocad

 
Vista:

Problema configuracion raton autocad

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/01/2015 22:45:16
Buenas noches, ante todo pido disculpas por si me equivoco de tema en el foro o si existe este hilo y no lo he encontrado. El caso es que tengo Autocad 2015 y tambien Revit 2015 y estas navidades he cambiado mi antiguo raton por un Logitech M560 wireless y en este punto empiezan los problemas; resulta que este ratoncito no tiene como tal un boton central, ya que lo que tiene son dos funciones de navegacion "click a click" o "ligero" por lo que al pulsar el "boton central" cambia entre esos dos modos de navegacion, lo que si tiene es otro boton (cuadrado justo debajo de la rueda) que si que se puede configurar como "botón central" utilizando la aplicacion de SetPoint de Logitech.
El caso es que por más que intento configurarlo en autocad no me reconoce la funcion encuadre de ninguna manera, recurro a vosotros para ver si me podeis ayudar porque es imposible sino trabajar comodamente sin la funcion encuadre de forma agil.

PD: el boton cuadrado ya lo he configurado como "boton central" en el SetPoint.

Gracias de antemano por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema configuracion raton autocad

Publicado por diego (1 intervención) el 08/03/2015 16:27:13
Hola. A mi me pasa lo mismo. Acabo de comprar este ratón y tengo el mismo problema. Esperemos que haya alguna solución.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema configuracion raton autocad

Publicado por LAILA (2 intervenciones) el 31/03/2015 15:29:26
alguien pudo solucionar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema configuracion raton autocad

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 31/03/2015 15:32:33
Al final lo solucione; le asignas boton central al boton cuadrado de al lado de la rueda y lo utilizas para encuadrar....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema configuracion raton autocad

Publicado por laila (2 intervenciones) el 31/03/2015 16:02:16
gracias!! el problema me queda con el zoom de la rueda, no lo puedo setear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema configuracion raton autocad

Publicado por mimi (1 intervención) el 19/09/2015 21:33:31
Compre hoy el raton M560 y me encontre con el mismo problema en Autocad...me he descargado el Setpoint y he configurado las 2 opciones de la rueda(derecha e izquierda) como boton central. He ido al Autocad y ya funciona el encuadre o Pan, pero no de la misma forma de siempre, no se presiona la rueda como siempre para hacer encuadre, se presiona la rueda hacia un lado u otro y ya funciona. Es diferente pero a mi me vale! Espero que os sirva. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar