AutoCad - AYUDA!! Desconfiguracion pantalla autocad

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA!! Desconfiguracion pantalla autocad

Publicado por adadrgoma (1 intervención) el 07/02/2015 18:24:55
Buenas, me ha pasado algo muy raro en el Autocad que no se como solucionarlo, es algo raro, en la interfaz de trabajo no puedo ver las lineas, polineas o cualquier otro elemento dibujado, a no ser que lo seleccione. Es decir, el dibujo esta presente pero no soy capaz de verlo, pero si hago un recuadro de selección se me marca el dibujo y mientras este seleccionado puedo verlo, luego quito el recuadro de selección y me vuelve a desaparecer.He mirado si la capa estaba desactivada, si hay algún problema con la elevación y nada. Al final he descubierto que es una desajuste en la configuración de autocad porque he abierto varios archivos de autocad y me aparecen todos iguales. Con lo cual os pido por favor si alguien sabe como solucionar este problema me lo diga por que necesito trabajar y esta situación es muy frustrante. Os dejo una imagen para que entendáis el problema, muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder