AutoCad - Quiero recuperar interfaz moderna y no logro plot a pdf

 
Vista:

Quiero recuperar interfaz moderna y no logro plot a pdf

Publicado por Anna Lucchesi (1 intervención) el 14/02/2015 23:30:37
Hola a todas y todos
Necesito ayuda
Hace dos días toque algo en el autocad que se desaparecieron las barras de herramientas y dibujo, así que busque en internet como recuperarlas y lo logré pero ahora tengo otro problema; antes tenia la interfaz moderna de autocad architecture 2014 y todo funcionaba bien ahora tengo solo la opcion de la interfaz clasica y el otro perfil que aperece en la ventana de opciones se llama AUTOCAD ARCHITECTURE (GLOBAL) pero no posee ninguna barra cuando la elijo, quiero recuperar la interfaz moderna porque se me facilita el trabajo, otro prolemas que tengo muy importante de resolver es que no logro plotear a pdf no me da la opción de exportar a pdf y no logro crear un predeterminado para impresión, antes tenia uno personalizado donde cada color correspondia a un grosor de linea.
Porfa vor apoyenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quiero recuperar interfaz moderna y no logro plot a pdf

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 05/03/2015 22:46:05
HOLA, TENES QUE IR AL UINICIO DE WINDOWS Y EN TODOS LOS PROGRAMAS BUSCAS LA CARPETA DE INSTALACION DE AUTODESK Y DENTRO DE ELLA HAY UNA OPCION DE RESETEAR A AUTOCAD ORIGINAL. aSI LO REUCPERE YO. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quiero recuperar interfaz moderna y no logro plot a pdf

Publicado por noel (1 intervención) el 13/04/2015 22:38:46
Tienes que ir a inicio / options, luego a la pestaña Profiles, seleccionas AutoCAD Architecture y marcas en la casilla de set current y Apply / ok... luego ve adonde esta el icono de un engranaje y selecciona el perfil que quieras. configura el espacio de trabajo como más te guste y salvalo en esa misma casilla en Save current as...
Para exportar a pdf hay varias opciones, puedes configurarlo con ctrl+p y escoger el nombre del plotter DWG to PDF.pc3 o puedes instalar una impresora virtual que es como yo lo hago, aqui utilizamos el primopdf o el Adobe acrobat pro x...
lo de los grosores de líneas se configura en la máquina destinada al plotter....
espero le sirvo de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar