AutoCad - Customise User Interface (CUI)

 
Vista:

Customise User Interface (CUI)

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/02/2015 18:02:15
Hola,

He sido usuario de Autocad en versiones anteriores a 2006 y ahora estoy con la 2013. En las versiones anteriores he estado utilizando una biblioteca de pequeños dibujos que cuando me hacían falta los insertaba en el dibujo principal. Para ello, modifique el menu de autocad, (acad.mnu). Estos dibujos aparecían en menus desplegables con su correspondiente foto para diferenciarlos.

Ahora me encuentro que con Autocad 2013 no utiliza archivos MNU si no CUI. He leído en algún post que los archivos mnu se pueden transferir con el editor de CUI, pero no veo la forma de hacerlo. ¿alguien me puede ayudar como puedo hacerlo y poder rescatar el trabajo que hice anteriormente ? Si alguien conoce algún manual por la web o algún libro para comprar agradecida me lo indicara.

Saludos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Customise User Interface (CUI)

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 17/03/2015 23:56:17
En el dialogo del comando CUI puedes abrir varios archivos de menú simultáneamente. Ademas de las extensiones CUI y CUIX se te permite abrir archivos .mnu y .mns.

Dentro de este dialogo puedes simplemente cargar varios archivos de menú en la interfaz actual o copiar herramientas de un cui a otro desde la pestaña "transfer" y ahí guardar cualquier mezcla o submenú como un cuix. Yo nunca he hecho lo que estas preguntando, pero la verdad no creo que ocupes un manual, es cuestión de travesearlo un poquito para aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar