AutoCad - Cambiar Unidad de Bloque a bloques sin descomponer

 
Vista:

Cambiar Unidad de Bloque a bloques sin descomponer

Publicado por MJ32 (10 intervenciones) el 20/03/2015 18:12:27
Buenos días,

He creado unos bloques configurables que me han llevado bastante tiempo. Al terminar me he dado cuenta que la "Unidad de Bloque" esta en pulgadas. Quisiera saber si se podria cambiar este parametro si tener que descomponer el bloque y volver a definirlo.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar Unidad de Bloque a bloques sin descomponer

Publicado por MJ32 (10 intervenciones) el 20/03/2015 18:42:51
Buenas a todos,
Ya siento responderme a mi mismo tan rápido. Pero como he encontrado la solución a mi problema la comparto por si a alguien más le ayuda (Igual hay una solución más profesional y más sencilla al asunto, así que si alguien la comparte sera bien recibida).
Mi solución es la siguiente:
1-Uso el comando BLOQUEDISC
2-En la ventana que se abre selecciono la opción "Bloque" y elijo el bloque al que quiero cambiarle las unidades que tiene definidas por defecto.
3-En la misma ventana selecciono la ruta donde voy a guardar el bloque (el escritorio) y selecciono milímetros en insertar unidades(mi problema era que el bloque estaba definido en pulgadas y yo lo quería en milímetros)
4-Le doy a aceptar y se me crea en el escritorio.
5-Inserto este bloque en mi dibujo. Y ya lo tengo definido en la escala que quería. Ahora podemos usar los comando LIMPIAR para borrar el bloque original(el que estaba en pulgadas), y el comando RENAME para definir el bloque con el nombre original.
Saludos y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar Unidad de Bloque a bloques sin descomponer

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/03/2015 08:10:12
Wow! Todos los caminos conducen a Roma, pero que cansado ir de Madrid a Roma via Polo Norte!

Le haces doble click al bloque para editarlo y se abre el editor de bloques, vas a la paleta de propiedades y cambias las unidades ahi y cierras el bloque guardando cambios y listo, ya lo tienes en mm o la unidad que ocupes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar