AutoCad - e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

 
Vista:

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por wilmer angulo munguia (1 intervención) el 30/04/2015 01:18:48
tengo un problema, pegue una imagen exel en una dibujo cad a simple vista se mira bien, y cuadno lo imprimo sale de cvolor negro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 30/04/2015 20:51:22
A que te refieres con "una imagen excel"? Sera una hoja de calculo anexada como objeto OLE? o será una imagen capturada desde una hoja de calculo? o será un ole de una hoja que tiene una imagen insertada?

Creo que lo mejor para tratar de ayudarte es que subas tu archivo para revisarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por IGNACIO LIZANA (1 intervención) el 18/11/2018 23:23:59
Buenas tardes.
Yo inserté un excel OLE, y al imprimir se imprime en negro, fui al excel a cambiar de color a la inversa pensando que como autocad trabaja con el fondo negro y las letras en blanco se imprimiria normal pero es lo mismo.
Me pueden ayudar como imprimirlo de manera que no se vea el fondo negro y las letras blancas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por Javier E. Méndez (1 intervención) el 08/09/2016 19:00:55
configurar el excel de manera que los archivos se guarden el formato 97-2003 y listo se imprime normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por Octavio montes (1 intervención) el 27/04/2019 07:03:55
Tenía el mismo problema y no encontraba la solución... PERO ESTA ES LA FORMA DE SOLUCIONARLO....

Seleccionas la tabla dentro de la página de autocad,
Seleccionas todas las celdas de la tabla.
La barra superior cambia por la Tabla de "Celda de Tabla"
Buscas en la sección "Estilos de Celda" el botón donde aparece el color que tienes configurado como fondo, que puede ser el negro o el blanco u otro color, ahi vas a encontrar otras opciones y tienes que marcar la que dice..

>>> NINGUNO ><<<<

Y LISTO, .. PROBLEMA SOLUCIONADO...

por alguna razón que desconzco, esta opción no aparece con el menú contextual del botón derecho,. al seleccionar el relleno de fondo..

pero espero que esto ayude ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por eddy martinez (1 intervención) el 02/07/2019 02:46:41
ve al model y selecciona la imagen y el comando propiedades, luego buscas plot quality o calidad de impresion, si esta monocrome sale a blanco y negro, cambialo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

e el dibujo cad puse una imagen de exel y cuando lo imprimo esta sale de color negro

Publicado por Israel Abraham Gallardo Medero (1 intervención) el 30/10/2021 19:00:08
A mi me sirvió ese método, gracias... Bendición...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar