AutoCad - convertir elementos de dibujo a elementos como bloque

 
Vista:
sin imagen de perfil

convertir elementos de dibujo a elementos como bloque

Publicado por David (2 intervenciones) el 23/07/2015 21:15:29
Buenas tardes, tengo un problema con un dibujo que me pasaron el cual hay que modificar. Consiste en modificar varios elementos, por lo que lo ideal seria que se hubiera creado un bloque, pero no ha sido asi. Hay alguna manera de pasarlos a un bloque para que cambien al modificarlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

convertir elementos de dibujo a elementos como bloque

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 23/07/2015 22:53:52
La mayoría de las veces es una tarea que se deberá resolver manualmente, definiendo el bloque, insertándolo en cada ocurrencia y borrando lo que se va a cambiar por cada instancia. Ahora bien, según el dibujo, podría ser que a uno se le ocurra algo, ya sea el procedimiento manual idóneo o alguna rutina, pero solo viéndolo.

Podrías subir el dibujo para ver de que se trata?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

convertir elementos de dibujo a elementos como bloque

Publicado por David (2 intervenciones) el 24/07/2015 08:27:50
Muchas gracias, esa opción era la primera que tenia en mente, pero se trata de 2000 elementos a modificar, por lo que en el modo que pueda evitarlo lo agradecería.
El dibujo consiste en un plano callejero de una ciudad en el cual hay dibujados elementos, por ejemplo arboles, los cuales alguien dibujo uno y el resto los copio sin crear el bloque, por lo que ahora si quisiera cambiar algo en todos, no tengo ni idea como hacerlo sin tener que pasar por todos los puntos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

convertir elementos de dibujo a elementos como bloque

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/07/2015 22:53:30
No puedes subir el dibujo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar