AutoCad - Archivo en Cad se tarda demasiado en abrir

 
Vista:

Archivo en Cad se tarda demasiado en abrir

Publicado por Nolvia (1 intervención) el 19/08/2015 04:40:19
Hola:
He trabajado unos archivos en Cad, que empezaron a volverse lentos y no permiten copiar dentro del mismo. Ademas ya tengo el proyecto completo y al intertar abrirlo se darda increiblemente en abrir?, estoy desesperada ya que es un proyecto que debo presentar mañana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Archivo en Cad se tarda demasiado en abrir

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 19/08/2015 08:03:42
A veces pasa cuando el archivo es importado de revit que carga cientos de tipos de linea extraños procedentes de ese programa y que no se dejan purgar. Otras es por una pulga del autocad 2008 que generaba cientos de escalas de anotacion. Revisa los tipos de linea y las escalas de anotacion. Si fuera lo segundo es tan simple como resetear la lista de escalas, y si es lo primero debes descargar alguna aplicacion como el dwg-purge. Puedes leer al respecto por aqui: http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/AutoCAD-DWG-files-unexpectedly-increase-in-file-size.html

Otro problema que tienen las ultimas versiones es un no regenerar despues de salir del editor de bloques. Si has salido del editor de bloques y en ese momento se pega, puedes hacer zoom all, regenall, zoom previous y ya debería agilizarse de nuevo. Para que esto no suceda hay que tener actualizado el cad con los ultimos services packs.

Si no es ningun motivo de los anteriores, quizas podrias subir el archivo y dices con cual version de cad estas editandolo, para revisar que podria ser el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo en Cad se tarda demasiado en abrir

Publicado por Maria (1 intervención) el 13/10/2016 15:57:18
Hola buenos días, quisiera saber si pudieron arreglar su archivo, por que yo tengo el mismo caso ya aplique lo que recomendaron del DGN hotfix pero no hubo cambio alguno, podrían por favor sugerirme que hacer para recuperar mi archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Archivo en Cad se tarda demasiado en abrir

Publicado por Marta (1 intervención) el 02/04/2017 14:59:11
hola, tengo un equipo que habria sin problemas autocad, tuve que cambiar el disco duro y meti el original de el de nuevo , y el mismo sistema operativo windows 8.1 , tengo grafica amd readon y esta configurada para darle alto rendimiento pero se eterniza abriendo....no se que le pasa , nunca tube problemas con esto ..... estoy desesperada. Instale Autocad version 2017. ayudenme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar