AutoCad - Escala tipo de Linea en Bloques

 
Vista:

Escala tipo de Linea en Bloques

Publicado por mj32 (10 intervenciones) el 21/08/2015 13:11:19
Buenas a todos,

Os planteo una duda que tengo desde hace tiempo. La explicare poniendo un ejemplo porque creo que es lo más sencillo.

475620fbdfe158785077c78c672eaaebo

En la imagen aparecen cuatro ejes. Los dos de arriba (nº1 y nº2) son el mismo bloque a distinta escala y los dos de abajo (nº3 y nº4) lo mismo.
En la imagen también se puede ver como al seleccionar uno de los bloques en la tabla de propiedades la casilla de escala de tipo de linea esta bloqueada.

Y aquí es donde viene mi pregunta, la intuición me dice que debería ser posible pasar del nº1 al nº4 si necesidad de hacer dos bloques. ¿Alguien sabe si se puede desbloquear el parámetro de escala de tipo de linea en los bloques?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Escala tipo de Linea en Bloques

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/08/2015 17:46:46
lo que quieres no es posible. Debes explicarle a tu intuición que los tipos de línea de autocad son definidos en función del trazado impreso y no de la apariencia escalada. Lo bueno que tienen es que puedes hacer que aun escalando tus bloques en la impresión siempre salgan iguales los trazos, para no perder la intensión de dibujo.

Aunque no le he podido ver un sentido útil a tu petición, lo que debes hacer es no usar tipos de línea, sino trazar las líneas y puntos, talvez con un array para que se haga fácil, y ya se escalará como quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar