AutoCad - Isometria

 
Vista:
Imágen de perfil de Kevin

Isometria

Publicado por Kevin (2 intervenciones) el 27/08/2015 02:19:40
Hola a todos. Soy estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Córdoba, Colombia.

Estoy aprendiendo a utilizar Autocad, y tengo la versión del 2014. Nose como insertar una elipse isométrica! Alguien me podría ayudar ???
En mi versión de 2013 me iba a tipo de referencia, luego resolución isométrica, posteriormente a elipse, insertaba mi radio, y seleccionaba en el panel de comandos "isometrico", y listo.
En autocad 2014 nose como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Isometria

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 27/08/2015 17:30:36
Debería funcionar exactamente igual en la 2014.

No estoy familiarizado con esos términos porque solo uso el programa en ingles, pero se que de el autocad 2013 al 2016 no se elimino ninguna opción que tuviese que ver con trazados.

No se si el problema será que solo sabes hacerlo desde alguna barra, paleta o botón que en este Acad este oculto. Pero recuerda que cada opción y comandos puede ser accesible desde múltiples medios. Lo mejor es aprenderlo desde la línea de comandos porque así nunca falla.

Quizás si muestras con una captura de pantalla que es lo que se ha perdido se te puede ayudar a encontrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Isometria

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 27/08/2015 18:52:26
Hola. Gracias por responder.
Lo pude hacer mediante un comado.

Comando: el ELIPSE
Precise punto final de eje de elipse o [Arco/Centro/Isocírculo]: i
Precise centro de isocírculo:
Precise radio de isocírculo o [Diámetro]

Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar