AutoCad - Dibujos 3D sin fondo y buena calidad

 
Vista:

Dibujos 3D sin fondo y buena calidad

Publicado por Iscab (2 intervenciones) el 06/09/2015 21:42:06
¡Hola buenos días! tengo un problema, lo que pasa es que ando haciendo unas tuberias en 3D pero quiero exportar solo las imágenes de las tuberías que hice sin fondo alguno, ya lo intenté con el comando "Export" pero las imagenes me las da en modo 2D, y yo las quiero en modo Realistic, ¿hay alguna forma para obtener estas imagenes tal cuál las quiero?. También intente el Render pero me las da de baja calidad y con el fondo negro, espero puedan ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Dibujos 3D sin fondo y buena calidad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/09/2015 17:48:19
El render te puede dar muy buena calidad si lo configuras para eso desde la paleta "Advanced render settings" y desde "Render enviroment"

De todos modos, si no me equivoco, el modo de vista realistic y el render utilizan la misma configuración de fondo, por lo que si estableces algo para uno funcionará para ambos

Si seteas el sol y pones un cielo real de fondo para los renders, este lo ves en modo realistic.
Si seteas una imagen o un color de fondo de vista al crear una nueva vista con la actual desde el comando "view" opción "new" --> "view properties" --> background --> solid y escoges por ejemplo color blanco, aunque no tengo cad ahora para hacer las pruebas, me parece que ya desde la vista en modo realistic ves el fondo blanco y si no de fijo con un render en calidad presentación tendras tu fondo blanco y una calidad de tubos muy buena. Haz la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dibujos 3D sin fondo y buena calidad

Publicado por Iscab (2 intervenciones) el 07/09/2015 20:28:51
Muchas gracias y si efectivamente esa es la forma, solo que hay que activar la opción de Guardar modelizado en archivo. de esa forma el modelo sale sin fondo alguno, ahora solo es cuestión de ajustar la calidad.

Muchisimas gracias Gerardo, dejo una guia que use para resolver este problema.

Modelizado en un archivo directamente

AutoCAD permite prescindir de la pantalla y modelizar las imágenes directamente en un archivo. Una ventaja de no modelizar en pantalla es que puede modelizar a resoluciones más altas de lo que permite la configuración de pantalla actual. Luego, puede ver la imagen en otros sistemas que tengan pantallas de mayor resolución. Para definir la ubicación y el nombre de archivo, defina Destino de imagen en la paleta Parámetros avanzados de modelizado o en el panel Render de la cinta de opciones. Las imágenes se guardan en un formato de archivo como, por ejemplo, BMP, TGA, TIF, PCX, JPG o PNG.

1.Haga clic en la ficha Render/grupo Render/Parámetros avanzados de modelizado.
2. En la paleta Parámetros avanzados de modelizado, active Guardar modelizado en archivo.
3. Haga clic en el botón [...] que aparece junto al campo Nombre de archivo de salida.
4. En el cuadro de diálogo Guardar como, seleccione un tipo de archivo y la ubicación donde quiere que se guarde la imagen. Pulse Guardar.
5. Haga clic en Modelizar.
Cuando se complete el modelizado, la imagen aparecerá en la ventana gráfica o en la ventana Render. También se guarda en la unidad que elija con el nombre especificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar