AutoCad - administrador de capas 2012

 
Vista:
sin imagen de perfil

administrador de capas 2012

Publicado por Eva (9 intervenciones) el 23/09/2015 16:48:19
Buenas tardes.
Tengo una compañera que trabaja con 2012, nunca he trabajado con el y nos surge un problema que no sabemos como solucionar.
Saca el administrador de capas y se le queda anclado a la izquierda sin posibilidad de desanclarlo, ni estirarlo para poder ver todas las opciones, queremos cambiar el color de una capa que perteneze a una referencia y al no poder estirarlo no vemos la opcion de cambiar el color en la ventana grafica actual.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

administrador de capas 2012

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 23/09/2015 21:56:44
Se supone que esa paleta tiene una barra de desplazamiento abajo para moverse hacia la parte oculta, pero igual, lo que debe suceder es que tienes bloqueada la posición de herramientas.

Me parece que en la versión 2012 había un icono de un candado en la barra de estado, que setea la variable de bloqueo de posición de herramientas en pantalla. Al hacer click o click derecho en ese candado debe salir un desplegable con los diferentes objetos graficos. Si los de paletas que deben decir algo asi como docked Windows / float Windows están marcados como bloqueados pues desmarcalos. Ya con eso debería dejarte desanclarla o extenderla.

Ademas ante cualquier emergencia con esa paleta puedes desplegar el dialogo viejo (el de las versiones anteriores a 2007) con el comando classiclayer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar