AutoCad - Puntos en las mismas coodenadas

 
Vista:

Puntos en las mismas coodenadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/10/2015 17:51:01
por que al pegar unas lineas de un archivo de autocad a otro archivo en las mismas coordenadas me bota en otro sitio del punto origuinal si los dos archivos estan en las mismas coordenadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Puntos en las mismas coodenadas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/10/2015 16:15:47
Eso no debería suceder si realmente son líneas lo que estas copiando. Tanto se respetan las coordenadas si pegas con insert como si lo hac es a través del portapapeles habiendo copiado con base y estableciendo esa misma base al pegar.

Habria que ver el procedimiento que estas usando, y si es el correcto, entonces los archivos (por aquello de algo inesperado en ellos, pero 99% de posib. que el error esta en el procedimiento)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puntos en las mismas coodenadas

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 13/10/2015 19:17:26
les explico lo que sucede esque tengo dos cartografias de la misma zona y en las mismas coordenadas pero una de ellas al pegar unas lineas me pega normal y en las mismas coordenadas pero del otro archivo no puedo hacer lo mismo al darle copiar una linea y llebarla a otro archivo y pegarlos me manda en otro sitio y sin la escala original ya que bien se ponen inmenso la linea o demasiado pequeño y me boita en otro punto
lo doy control c
y al pegar pegado en las mismas coordenadas originales ya no no hay otro paso
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Puntos en las mismas coodenadas

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/10/2015 22:35:29
Podria ser que la variable base esta establecida diferente en alguno de los archivos.

escribe base, y fíjate que en todos sean las mismas coordenadas, por lo general es el propio origen 0,0,0


Otra opción es setear las coordenadas de origen al copiar, es decir, copiar con punto base. Esto no se hace con Ctril+C, sino con Ctrl+Shift+C (ya que el primero toma el punto menor de la extensión de los objetos copiados.) Por ejemplo se puede poner Ctrl+Shift+C y seleccionar como punto base el 0,0,0 y asi en el otro archivo al darle solo Ctrl+V para pegar se harán coincidir los orígenes.

Otra cosa importante, si no ha funcionado lo anterior, es que los sistemas de coordenadas sean coincidentes, asi es que por si acaso dale UCS, World.

Ya me cuentas si algo de eso te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar