AutoCad - Problema entre plano e imagen satelital bing

 
Vista:

Problema entre plano e imagen satelital bing

Publicado por Mariano (1 intervención) el 14/10/2015 15:41:35
Hola como están? tengo el siguiente problema con AutoCad 2015, me enviaron un plano dibujado en autocad que corresponde a todo el municipio de Berazategui, el tema es que necesito poner por debajo de este plano una imagen satelital, al hacer esto con el AutoCad, me encuentro con que el plano y la imagen quedan completamente defasados, no logro hacer que coincidan ambos, seria de gran ayuda si pudieran darme una mano! la verdad es que no se usar AutoCad pero necesito resolver este problema cuanto antes! muchas gracias!!!! saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Problema entre plano e imagen satelital bing

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 14/10/2015 17:05:25
Utiliza el servicio de mapas de Autocad (disponible desde la versión 2013).

Primero debes estar logueado, en la barra de títulos le das a sign-in, y si no tienes cuenta ahí mismo se te ofrecerá crear una gratuita con tu correo electrónico

Luego de loguearte vas en el menú a insert / location / set location / from map

Ahí sigues el asistente. Debes indicar algún sistema de coordenadas de tu país, y elegir en el dibujo un punto indicando sus coordenadas y un norte. Autocad colocara la imagen satelital de fondo. Lo bueno de este sistema es que si sabes las coordenadas de un punto y el norte exacto solo lo pones y si no lo sabes puedes insertarlo cercano al dibujo y luego ir aproximándolo de a poco, tanto el punto como el norte.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar