AutoCad - no puedo crear un hatch

 
Vista:
Imágen de perfil de Abraham

no puedo crear un hatch

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 14/10/2015 19:26:37
1
el problema esta en que no importa lo que haga no me deja crear el hatch, ya lo separe y uni en rectangulos, uni las aristas con el comando "fillet", cheque que este dentro de las coordenadas y me sigue diciendo que no puedo crear mi hatch,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no puedo crear un hatch

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 14/10/2015 21:21:24
Por los círculos rojos supongo que el error que te esta dando es que no encuentra un cerramiento apropiado.

Algo importante es que el comando hatch solamente analiza los objetos en el área visible de la pantalla, por lo tanto si intentaras aplicarlo en esa vista que pones en la imagen no se aplicara porque no se mira todo el cerramiento. Debes ampliar el zoom.

Si el problema no es ese, o si el zoom es tan grande que te cuesta clicar un punto interno puedes hacerlo por el método select object en vez de picar puntos, solo que para eso el contorno es mejor que sea una polilinea, y si son líneas, con el comando join las unes en una poly (no la opción join del comando pedit sino el comando join, aunque la primera también hace lo mismo pero de una forma mas lenta)

Si nada de eso ayuda, seria interesante ver el dibujo en dwg y saber que mensaje te muestra exactamente.Quizas los puedas subir.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Abraham

no puedo crear un hatch

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 15/10/2015 02:48:30
muchas gracias no habia intentado lo del comando join, ya lo hice y me salio :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar