AutoCad - no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

 
Vista:

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 06/12/2015 06:09:23
no me sale todo el menu principarl en modo dibujo y anotacion, ya me meti a _options/perfil/valores originales. y tenia que aparecer todo como nuevo pero no sale nada. espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/12/2015 19:54:06
que llamas barra de inicio y que llamas menu principal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 06/12/2015 20:22:46
osea que no me sale la barra de inicio, anotar, insercion, presentacion, parametro vista. etc. osea toda la barra que debe de salir debajo de barra de herramientas de acceso rapido. ya sabes cual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 06/12/2015 21:11:00
Ok. Esa se llama en ingles ribbon y en español le dicen "Cinta"

En primera instancia prueba a invocar el comando "_Ribbon" digitandolo desde la linea de comandos. Si eso la carga bien entonces puedes guardar tu espacio de trabajo "dibujo y anotacion" con la barra abierta para que ya te quede en ese espacio.

Si no funciona podemos probar a cargar el ACAD.cuix de vuelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 06/12/2015 21:47:29
ah ok gracias ahorita lo realizare espero me funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 07/12/2015 00:32:35
si me funciono. gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/12/2015 00:47:33
a la orden. Recuerda gardar el espacio de trabajo para que no tengas que estarlo abriendo cada vez que setees el dibujo y anotacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 07/12/2015 15:07:14
pero como lo guardo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/12/2015 16:17:23
En el mismo control desplegable donde estés eligiendo "Drawing and Annotation" debe haber una opcion que dice "Save current as" o "Guardar actual como"... en esa opción puedes guardar tu espacio actual, ya sea sobreescribiendo uno de los existentes, lo cual es util en este caso: setear dibujo y anotacion, abrir el ribbon y guardarlo de nuevo como dibujo y anotacion... o puedes crear tambien otras configuraciones personalizadas... llamadas por ejemplo "Monse Planos" "Diseñando" etc donde acomodas en cada uno las herramientas que te interesan (toolbars, palettes, menues etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por monse (10 intervenciones) el 29/03/2018 20:07:52
si, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me sale barra de inicio en modo dibujo y anotacion

Publicado por Alberth (1 intervención) el 26/12/2018 19:18:34
Hola amigo. ami no me funciono asi como a la persona anterior que le ayudaste... a mi me dice q tengo que add el "Ribbon"

ejemplo:

Los siguientes pasos explican cómo hacer referencia a la biblioteca de objetos de transmisión en un proyecto creado con Microsoft Visual Studio:

En Microsoft Visual Studio, cree un nuevo proyecto o abra un proyecto existente.
En la barra de menú, haga clic en el menú Proyecto Agregar referencia.
En el cuadro de diálogo Administrador de referencia, haga clic en Examinar.
En el cuadro de diálogo Seleccionar los archivos a referencia, busque una de las siguientes ubicaciones:
% Archivos de programa% \ Archivos comunes \ Autodesk Shared \
<unidad>: \ ObjectARX <versión> \ inc-win32 \ para 32 bits o <unidad>: \ ObjectARX <versión> \ inc-x64 \ para 64 bits
Seleccione el archivo AcETransmit <version> .tlb y haga clic en Agregar.
Nota: Sustituya <versión> por el número de versión de la API utilizada por el programa basado en AutoCAD al que se dirige.
En el cuadro de diálogo Administrador de referencia, haga clic en Aceptar para agregar la referencia de la biblioteca al proyecto.
En el Explorador de soluciones, expanda el proyecto actual.
Realice una de las siguientes acciones según el tipo de proyecto cargado en Microsoft Visual Studio:
VB.NET: haga clic con el botón derecho en el nodo del proyecto y elija Propiedades. Haga clic en la pestaña Propiedades y seleccione Transmisión <versión> .0 Biblioteca de tipos.
C #: expanda el nodo Referencias bajo el nodo del proyecto y seleccione TRANSMITTALLib.
Nota: Sustituya <versión> por el número de versión de la API utilizada por el programa basado en AutoCAD al que se dirige.
En la ventana Propiedades, establezca los siguientes valores de propiedad:
Incrustar tipos de interoperabilidad = Verdadero
Aislado = Falso
En la barra de menú, haga clic en el menú Archivo Guardar todo.
VBA
Los siguientes pasos explican cómo hacer referencia a la biblioteca de objetos de transmisión en un proyecto creado con Microsoft Visual Basic para aplicaciones:


....... La verdad es mucho de lo que se trata>??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar