AutoCad - PROBLEMA DE IMPRESION

 
Vista:

PROBLEMA DE IMPRESION

Publicado por mad (2 intervenciones) el 06/01/2016 17:28:48
Buenos dias, mi problema es el siguiente. Tengo autocad 2014 e imprimo en una impresora hpk8600 en tamaño tabloide, pero cuando imprimo hay areas del dibujo que no me imprime y parece que siguiera un patron porque ocurre de manera selectiva. Por ejemplo tengo una casa en planta con sus ejes y la nomenclatura de cada eje y las respectivas cotas entre ejes, cuando me voy al preview todo se ve muy bien no falta nada pero cuando sale la impresion el numero o letra del eje no sale impreso, solo el circulo dentro del que va, en las cotas solo aparecen las lineas pero los numeros no se imprimen. Y digo que pareciera que sigue un patron porque generalmente es la informacion del lado izquierdo de la hoja que no se imprime, no creo que sea cuestion de cabezales porque si fuera asi los circulos de la nomenclatura no se imprimirian ni las lineas de las cotas. Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que me toca escribir a mano la informacion que no se imprime y no se ve bien. Gracias y Bendiciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder