AutoCad - Delimitacion de imagen si es enlazada

 
Vista:
sin imagen de perfil

Delimitacion de imagen si es enlazada

Publicado por LuisFer (3 intervenciones) el 12/01/2016 06:26:36
Buen día, mi problema es que tengo un dwg en el cual utilice una imagen y en este pude perfectamente quitar la delimitacion de la misma; pero luego este dwg completo lo utilizo como marco en otro dwg y en este la imagen del primero aparece delimitada, lo que quiero es que no aparezca ese delimitado .. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Delimitacion de imagen si es enlazada

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2016 08:05:04
quizas te pueda ayudar, pero es un poco tedioso ponerse a adivinar si te refieres al marco de la imagen o a una mascara y si el dibujo esta insertado en el otro como bloque o como referencia externa, si la imagen es xref o Ole, cual metodo que has utilizado para ocultar el frame en la primera.

Se me ocurre algo muy simple: Sube tus archivos y asi entendemos de que estas hablando y te ayudamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Delimitacion de imagen si es enlazada

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/01/2016 15:10:15
Gracias por tu respuesta, efectivamente lo que quiero que no se vea es el marco de la imagen... En el primer dwg lo quite con "Imagen + Eliminar delimitacion" y se ve exactamente como quiero, pero en el segundo dwg donde agrego vuelve a aparaecer con el marco.. Anexo mis archivos el 00 es en el que lo logro y en el dibujo 01 lo uso de nuevo pero se ve el marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Delimitacion de imagen si es enlazada

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 12/01/2016 16:52:03
Bien, no he podido ver la imagen porque no la adjuntaste pero si he visto como armaste todo. El procedimiento es exactamente el mismo en ambos archivos, ya que lo que hace la opcion "eliminar delimitacion" (me ha costado el termino porque nunca he usado cad en español) que comentas es modificar la variable imageframe. Solo que en el segundo archivo no tenias una imagen seleccionable para hacer el proceso.

La solución es muy simple:
Escribe "IMAGEFRAME" y cuando te pide un valor ponle 0 (en cada archivo que quieras ocultar el marco de las imagenes)

Los valores posibles para esta variable son 3:
0: el marco no se ve ni se imprime
1: el marco se ve y se imprime
2: el marco se ve pero no se imprime

P.D.
Echale un ojo en la ayuda a los Objetos OLE, o a insertar una imagen como objeto OLE. No es muy dificil y te permite embeber la imagen dentro del dwg para que mandas el archivo a alguien no tengas que andar adjuntando la imagen para que puedan verla. Si insertas tu imagen por ese medio, en vez de la variable IMAGEFRAME tendras que modificar OLEFRAME para ocultar el cuadro.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Delimitacion de imagen si es enlazada

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 12/01/2016 17:10:08
Muchas gracias, IMAGEFRAME 0 funciono a la perfección, revisare también la inserción como OLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar