AutoCad - No aparece la ventana grafica

 
Vista:

No aparece la ventana grafica

Publicado por Rudy Augusto (15 intervenciones) el 04/12/2007 22:04:25
Mi problema es el siguiente resulta que me han enviado un dibujo el cual no veo el contorno de la ventana grafica, ya me fije si la capa esta congelada o apagada pero no es eso, ¿que puede ser entonces?, necesito urgente cambiarle la escala pero no puedo sino veo la ventana flotante.......auxilio.........

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No aparece la ventana grafica

Publicado por Rudy Augusto (15 intervenciones) el 05/12/2007 15:58:24
Muchas gracias ya solucione el problema..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece la ventana grafica

Publicado por pablo soto (1 intervención) el 11/02/2016 03:13:41
podrías comentar cual es la solución, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No aparece la ventana grafica

Publicado por Vicho (1 intervención) el 09/05/2008 22:59:00
No está muy clara tu pregunta, pero si te refieres a que al "abrir" o "guardar como" un archivo u otros comandos, no aparece una ventana de diálogo, entonces prueba con FILEDIA y despues coloca como valor "1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No aparece la ventana grafica

Publicado por inma (1 intervención) el 20/06/2016 13:36:10
Me puedes decir cual es la solución? me ha pasado lo mismo que a ti...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar