AutoCad - AUTOCAD / WIKILOC

 
Vista:

AUTOCAD / WIKILOC

Publicado por Natalia (1 intervención) el 17/02/2016 13:57:48
Me llamo Natalia, un saludo. Estoy comenzando a emplear WIKILOC y querría saber si alguno me puede echar una mano.

He realizado varias rutas para trabajo (una por día) en WIKILOC, en la que he marcado una ruta en campo con multitud de WAYPOINTS en el que incluyen varias fotografías en cada uno de ellos.

1º) He de anotar cada uno de los WAYPOINTS (ósea las fotos realizadas) en coordenadas UTM, y acabo de darme cuenta que las coordenadas se toman en Coordenadas geodésicas y no UTM. Directamente puede proporcionarme las coordenadas WIKILOC en UTM. ¿Hay alguna forma de pasarlas no teniendo que convertirlas una por una?

2º) Las rutas que he realizado he de superponerlas en planos de AUTOCAD que están georeferenciados ¿de qué forma puedo importar desde AUTOCAD las rutas realizadas en WIKILOC? Es para solapar mi infraestructura de AUTOCAD con las visitas realizadas.

3º) ¿Utilizáis algún otro programa para emplear las rutas realizadas con WIKILOC? ArcGis, Google earth.....y si es así ¿podéis indicarme cómo?

4º) Es posible exportar las fotos tomadas de WIKILOC a carpetas de Windows con el fin de tener cada WAYPOINT con sus fotos correspondientes.

Todo lo que obtenga se mostrará a modo de informe por lo que estoy buscando la forma idónea de hacerlo.

Muchísimas gracias por todo, espero poder encontrar a alguien que se maneje muy bien con estos programas y que me pueda ayudar porque tanteando y con tutoriales no consigo obtener lo que necesito.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AUTOCAD / WIKILOC

Publicado por Jairon (1 intervención) el 18/02/2016 17:00:20
Hola descarga la ultima version de autocad desde la comunidad de estudiantes,
registrate en autodesk

http://adf.ly/1X7YtI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar