AutoCad - COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

Vista:

COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

Publicado por julia (2 intervenciones) el 09/03/2016 16:07:22
Hola,
tengo un fichero con muchísimos bloques. No necesito ninguno de ellos y quiero borrarlos todos (lo mas rapido posible, en vez de uno a uno pues sino me muero), pero al estar en el fichero no puedo borrarlos con el comando limpia/purge. Tampoco puedo darle a seleccionar similiar, y todo el fichero estaá en la misma capa. Sabeis como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

Publicado por Gerardo (443 intervenciones) el 09/03/2016 20:32:16
a ver si nos entendemos.

Una cosa son las definiciones de los bloques que son invisibles y unicas y otra las inserciones o referencias a bloques que pueden haber varias de una misma definicion. Las definiciones son las que eliminas purgando el dibujo y tiene como requisito que no hayan referencias o inserciones de un bloque o que ese bloque no sea parte de de otras definiciones para poder purgarlo.

Si lo que quieres es purgar entonces primero elimina las inserciones y quita los vinculos de los bloques con otras entidades. Si quieres borrar referencias pues solo borras. Pero para eso si deberia servirte el comando selectsimilar o cualquier otro comando para filtrar selecciones (qselect, filter, etc). Porque dices que no te sirve? no funciona el comando o no esta seleccionando lo que quisieras que seleccione?

Según lo anterior afina un poco tu pregunta o sube el fichero para entender de que se trata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar