AutoCad - COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

 
Vista:

COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

Publicado por julia (2 intervenciones) el 09/03/2016 16:07:22
Hola,
tengo un fichero con muchísimos bloques. No necesito ninguno de ellos y quiero borrarlos todos (lo mas rapido posible, en vez de uno a uno pues sino me muero), pero al estar en el fichero no puedo borrarlos con el comando limpia/purge. Tampoco puedo darle a seleccionar similiar, y todo el fichero estaá en la misma capa. Sabeis como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

COMANDO PARA BORRAR TODOS LOS BLOQUES DE UN FICHERO AUTOCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 09/03/2016 20:32:16
a ver si nos entendemos.

Una cosa son las definiciones de los bloques que son invisibles y unicas y otra las inserciones o referencias a bloques que pueden haber varias de una misma definicion. Las definiciones son las que eliminas purgando el dibujo y tiene como requisito que no hayan referencias o inserciones de un bloque o que ese bloque no sea parte de de otras definiciones para poder purgarlo.

Si lo que quieres es purgar entonces primero elimina las inserciones y quita los vinculos de los bloques con otras entidades. Si quieres borrar referencias pues solo borras. Pero para eso si deberia servirte el comando selectsimilar o cualquier otro comando para filtrar selecciones (qselect, filter, etc). Porque dices que no te sirve? no funciona el comando o no esta seleccionando lo que quisieras que seleccione?

Según lo anterior afina un poco tu pregunta o sube el fichero para entender de que se trata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar