AutoCad - Petición lisp para poder insertar un bloque en un circulo, arco o polilinea con diferentes medidas

 
Vista:

Petición lisp para poder insertar un bloque en un circulo, arco o polilinea con diferentes medidas

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/04/2016 20:44:28
Buenas tardes,

Para poder agilizar un proyecto me gustaría automatizar la inserción de un bloque a lo largo de un eje curvo o una polilinea teniendo en cuenta que cada bloque que se inserte tendrá una distancia distinta respecto al origen.

Un ejemplo practico sería el eje de una calle que tiene diferentes tapas de alcantarillado con distancias diferentes entre ellas, al tener un listado de estas distancias sería muy util solo tener que poner estas de forma incremental respecto al origen del arco o polilinea que sería mi eje de la calle.


Gracias de antemano por si se conoce el lisp que debo de aplicar.

PD: conozco el comando measure pero este solo funciona para una única distancia constante por lo que no resulta practico si tenemos el desarrollo de muchas curvas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Petición lisp para poder insertar un bloque en un circulo, arco o polilinea con diferentes medidas

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 15/01/2018 06:00:42
YO BUSCO LO MISMO

Poder insertar un bloque a diferentes distancias pero en la polilinia, es decir un measure, pero con distancias variables. Alguien por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar