AutoCad - Programar VBA o otro lenguaje

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programar VBA o otro lenguaje

Publicado por Rodrigo Nicolas (8 intervenciones) el 21/04/2016 16:16:21
Hola a todos! mi nombre es Rodrigo, y necesitouna mano importante, estoy comenzando a indagar en este mundo de la programacion, y mas especificamente en Autocad, sobre loque trabajo.

Estoy buscando realizar una macro o un sub programa, para correr en autocad, que me permita, insertar, rotar, realizar measure, guardar una vista y exportarla a un paper,

Les comento, yo tengo un eje (de una carretera)
La idea es insertar un bloque de vista(este bloque permitiria cambiar el ucs acomodado a la forma del eje) cambiar el ucs basado en este bloque, luego hacer un measure del mismo cada determnada cantidad de metros, luego generar un guardado de Zoom (para que entre el largo total del bloque por ejemplo 700 metros), y luego exportar este guardado de vista (Pongamosle Vista 1) y llamarla desde mipaper en un viewport!

Esto es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Programar VBA o otro lenguaje

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2016 01:23:23
Si, y quizás hasta sin programar.

No has probado con el Action Recorder?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Programar VBA o otro lenguaje

Publicado por Rodrigo Nicolas (8 intervenciones) el 16/05/2016 19:52:08
Probe, pero no funcona del todo bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar