AutoCad - abro mi autocad y se traba

 
Vista:

abro mi autocad y se traba

Publicado por ali (1 intervención) el 21/04/2016 18:42:27
hola buenos dias hace una semana me instalaron el autocad 2015 y podia trabajar muy bien pero ayer intente abrir el autocad y abre bien pero ya despues se queda pasmado no puedo trabajar alguien me podria ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

abro mi autocad y se traba

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 22/04/2016 01:20:35
Con la información que das no lo creo. Imaginate que eres mi mecánico y te llamo y te digo: Como arreglo mi auto, lo que le pasa es que lo tengo hace una semana y desde ayer después de andar un rato se queda pasmado!

Sin embargo, te doy algunas pistas generales:

-Cumple el equipo con los requerimentos minimos para esa versión?
-Estás usando un sistema operativo compatible con ese autocad?
-Tienes actualizado el driver de video?
-Tienes suficiente espacio disponible en el disco duro para los archivos de memoria temporal (paginación)?
-Te instalaron los service packs de esa versión?
-Estas cargando alguna rutina o aplicación externa como para quitarla y probar si no eso lo que te esta trabando?
-Trabajas en ambiente de red y alguno de los archivos de sistema o de dibujo estan en una ruta fuera de tu disco local?
-Se hizo la instalación correctamente sin ignorar algún mensaje de error que apareciera?
-Los archivos dwg que estas manejando tienen tamaños dentro de lo normal?

Si a todo lo anterior le has dado OK, vamos a lo que sigue:

-Te pasa con cualquier archivo o solo con algunos en especifico?
-Te pasa en cualquier momento o después de realizar ciertas tareas o comandos en particular?
-Te muestra algún tipo de mensaje de error en algún momento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar