AutoCad - Cambiar el color de una referencia externa sin cambiar el dibujo original

 
Vista:

Cambiar el color de una referencia externa sin cambiar el dibujo original

Publicado por Patricia (1 intervención) el 10/05/2016 13:09:04
¿Podéis decirme cómo cambiar el color de una referencia externa para trabajar con ellas superpuestas a mi dibujo sin cambiar el dibujo original?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cambiar el color de una referencia externa sin cambiar el dibujo original

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 13/05/2016 17:27:16
Siempre y cuando los objetos esten en color bylayer (por capa) puedes cambiar sin problema el color de las capas en el dibujo destino de la referencia (o el mismo bloque para los que esten en byblock). Si el color no es bylayer o byblock creo que no se puede, pero hay otras herramientas como el atenuado de las referencias para que no compitan con el resto del dibujo (la variable xdwgfadectl controla el grado de atenuacion)

Importante si cambias el color o el estado de encendido/congelado de capas de xrefs que pongas la variable visretain en 1 para que esos cambios sean persistentes en el dibujo destino, de lo contrario siempre se actualizaran con el estado de capas del dibujo origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar