AutoCad - escalar dibujo a 1:10000

 
Vista:
sin imagen de perfil

escalar dibujo a 1:10000

Publicado por fabian andres (1 intervención) el 22/05/2016 16:41:01
Hola amigos una pregunta, tengo un dibujo con las medidas reales en terreno y deseo pasarlo en escala 1:10.000 pero en ese mismo dibujo (no para imprimirlo) que puedo hacer?, he intentado pero no me sale agradezco su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

escalar dibujo a 1:10000

Publicado por Carlos Enrique Rodriguez Gonzalez (5 intervenciones) el 23/05/2016 19:15:19
Los dibujos en autocad se hacen a escala real, si lo quieres pasar a otro usuario lo envías tal cual, ya si el otro usuario desea imprimirlo a escala 1:10000 deberá acotar el plano a esa escala y confeccionar la presentación o layout o lámina a esa escala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 78
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

escalar dibujo a 1:10000

Publicado por José A. (38 intervenciones) el 23/05/2016 23:13:35
Hola fabian andres:
Si tienes tu dibujo, como parece, en metros es como si hubieses dibujado a escala 1:1000 .
Para pasarlo a escala 1:10000 es 10 veces más pequeño, para eso copias el dibujo, si quieres mantener el original, y realizas un escalado donde el factor de escala sea 0.1
Te adjunto el archivo con el original y la copia escalada. He puesto una cota para que veas la diferencia.

Un saludo de J. A. Marín
http://jamgpa.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar