AutoCad - GEOPLANA en 3D cad no funciona "No se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie."

 
Vista:
sin imagen de perfil

GEOPLANA en 3D cad no funciona "No se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie."

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 31/05/2016 11:11:21
Buenas a todos, quisiera que porfavor me pudieran resolver una gran duda. Bueno, les comento: tengo un 3D de la capilla de Ronchamp en CAD (el CAD me lo pasó un amigo que dió cursos de Revit y se lo dieron), y bueno, necesito sacar del 3D una axonometría militar, hasta aquí bien, el problema es cuando ya solo me queda utilizar el comando GEOPLANA y me pone lo siguiente "No se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie." ¿Qué es lo que puedo hacer para solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
PRUEBA1
PRUEBA4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

GEOPLANA en 3D cad no funciona "No se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie."

Publicado por Samuel (2 intervenciones) el 31/05/2016 12:02:27
Se me olvidaba: EL MODELO ESTÁ FORMADO POR MALLAS POLICARAS (no me deja transofrmarlas a sólido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar