AutoCad - Problema con Ruta de Alineación de Rastreo Polar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Ruta de Alineación de Rastreo Polar

Publicado por Luis Antonio (2 intervenciones) el 03/06/2016 06:23:22
Ya he buscado por toda la web y no he podido hallar siquiera alguien con el mismo problema. Al tener activado el rastreo polar (POLAR TRACKING) y por ejemplo usando el comando línea, al iniciar el trazo y mueves el cursor en cualquier dirección, se proyecta una línea punteada infinita a la que le llaman ruta de alineación (ALIGNMENT PATH). Mi problema es que esa línea SOLAMENTE EN ALGUNOS ARCHIVOS se me proyecta hacia el lado contrario, o sea 180 grados. o sea, por ejemplo, si muevo el cursor en el sentido positivo de las X's la ruta de alineación se proyecta en sentido negativo de las X's. Hacia donde yo mueva el cursor, esta línea de ruta de alineación se proyecta hacia atrás de la dirección que muevo el cursor. Agradezco su ayuda de antemano.

Ejemplo-Autocad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con Ruta de Alineación de Rastreo Polar

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 24/11/2017 00:09:25
Hola, veo que tu pregunta lleva un tiempo; pero igual te voy a dar la solucion a ese problema por si alguien mas lo necesita. Tienes que cambiar los parámetros de configuración de vista, para eso tienes que ir al menu VER>Pto de vista 3D>Parametros de punto de vista y ahi tildar la opcion RELATIVO A SCP. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con Ruta de Alineación de Rastreo Polar

Publicado por Luis Antonio (2 intervenciones) el 24/11/2017 02:46:02
De antemano muchas gracias Alejandro por tomarte la molestia de ayudarme con este detalle. Claro que me sirvió, queda anotado y lo pasaré a quien también lo necesite. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar