AutoCad - Varios objetos, varias ventanas de impresion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Varios objetos, varias ventanas de impresion

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/06/2016 00:01:06
Hola! que tal

Primero de todo tengo el AutoCad 2016. Tengo varios objetos dibujados en el modelo. Un alzado, una planta y una seccion de una pasarela. Quiero imprimirlas todas en la presentacion, para ello hago 3 ventanas y cada ventana se fije a un objeto (vista) y poder aplicar en cada ventana la escala correspondiente. Una ventana para alzado, otra para la planta y otra para el perfil.

Mi problema es que no se como hacer para que una ventana solo se fije en una parte del dibujo, porque al aplicarle la escala me lo aplica a todo y yo quiero que por ejemplo esa ventana solo se encargue de representar el alzado a una escala determinada y al hacer escala lo hace a todo el dibujo.

A ver si podemos decirme como hacerlo. Si el tema esta repetido lo siento, he buscado un poco y no lo he encontrado.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Varios objetos, varias ventanas de impresion

Publicado por Patxi (3 intervenciones) el 25/06/2016 13:12:55
Hola, en versiones anteriores (yo la última que he usado es la 2004, Igual estoy un poco desfasado) si desde el espacio papel seleccionas una ventana y activas la ventana de modificar propiedades (CTRL+1), puedes modificar la escala de la única ventana seleccionada. Espero que esto siga siendo así en la versión 2016.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar