AutoCad - Problemas visualización esquinas de Autocad3d a PDF

 
Vista:
Imágen de perfil de LEIRE

Problemas visualización esquinas de Autocad3d a PDF

Publicado por LEIRE (2 intervenciones) el 28/07/2016 12:57:39
Hola a todos,
Os comento el problema que tengo:
Estoy trabajando en Autocad 3D modelando un edificio, así como detalles de uniones en la estructura para después pasarlo a PDF y retocar en Illustrator (a modo de volumetría y axonometrías explicativas a línea, no en plan render). Mi problema surge cuando paso a PDF (también he probado con EPS y DXB), cada esquina tiene una línea pequeña, exactamente la misma en todos, si esto pasa en cada esquina imaginaos cómo me ensucia el dibujo y no queda nada limpio. A su vez, al pasar a PDF me deforma muchísimo las formas, si tengo líneas paralelas muchas no las conserva así...o los polígonos dejan de ser regulares...dando un resultado que desmerece mucho el trabajo que hay detrás.
El proceso que sigo previo a Imprimir en PDF es dentro de la ventana (en Espacio Papel) activo el modo "Ocultar" (Ver - Ocultar) y después elijo la impresora DWG to PDF, y listo.
¿Tenéis idea de por qué pasa esto? Agradecería cualquier sugerencia, parámetros que pueda tocar, etc. De verdad que cualquier ayuda será bienvenida porque estoy desesperada con esto.

Muchísimas gracias de antemano!!

lineas
deformacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

Problemas visualización esquinas de Autocad3d a PDF

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 06/08/2016 19:35:29
Una vez me pasó algo similar, y la solución rápida que pude tener, fue no dejar las lineas en las esquinas si no un poco antes y a la hora de pasarlo a PDF ya me lo pasaba bien. Lo que se me ocurre también es que tengas algún problema con las escalas que no te deje ver como es realmente el dibujo.

Espero te sea de ayuda mi respuesta

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas visualización esquinas de Autocad3d a PDF

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 07/08/2016 22:07:32
Hola Eduardo! Lo primero gracias por responder.
No entiendo a qué te refieres con que deje las líneas un poco antes de las esquinas....si estoy trabajando con sólidos, cómo hago eso? Ya que al ser un sólido las esquinas vienen unidas ya de por sí.
Y respecto a lo de las escalas, trabajo en modelo Papel y yo indico la escala que quiero para cada dibujo dentro de cada Ventana, por lo que no entiendo cómo solucionar o cómo saber si hay un problema con las escalas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar