AutoCad - Cuadro de diálogo "abrir archivos"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por smoderi (7 intervenciones) el 10/08/2016 18:11:36
Cuando doy la orden de abrir un archivo dentro de autocad (2013), me sale el cuadro de diálogo pero no me sale la vista preliminar y no puedo ver lo que hay en el dibujo hasta que no se abre. Alguien me puede decir cual es el problema ?. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 10/08/2016 22:05:12
Y estas seguro de que el archivo tiene vista preliminar que el autocad pueda mostrar?

Has una prueba: abre un archivo, coloca un zoom particular que quieras de vista previa, guardalo como dwg 2012 cierralo e intenta abrirlo de nuevo. Si ves la previa el problema es de los archivos que no la tienen, si no la ves entonces el problema si es del autocad y habra que buscar una solución un poco mas profundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por smoderi (7 intervenciones) el 11/08/2016 15:02:06
Gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar, solo veo la preliminar cuando le doy a "guardar como".
Esto es lo que me aparece cuando le doy abrir archivo. Como se ve, tengo seleccionado un archivo pero no aparece su vista preliminar.
autocad1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 11/08/2016 18:46:57
mmmm.... dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Comprobemoslo:

Arriba de tu elipse roja hay un desplegable que dice vistas: fijate si dice lista y cambialo a vista previa. Podrá ser algo tan simple?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por smoderi (7 intervenciones) el 11/08/2016 19:39:19
no me da esa opción, solo puedo poner "lista" "detalles" "miniaturas". las he probado las tres y lo único que hace si elijo la opción de miniaturas es que aparece en la columna del nombre del archivo una especie de miniatura, pero no es la vista preliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por smoderi (7 intervenciones) el 17/08/2016 08:44:01
Nada, no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

Cuadro de diálogo "abrir archivos"

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 17/08/2016 19:25:47
una ultima prueba antes de recomendarte reinstalar el autocad.

Tienes mas perfiles de usuario que el que estas usando? Eso se ve en options->profiles.... si tienes otro diferente al que esta current prueba a cargar ese otro a ver si el problema es de todos los perfiles o solo del que estas usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar