AutoCad - autocad no guarda y no responde!!

 
Vista:

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 26/07/2009 03:07:42
hola queridos amigos nececito un favor muy grande y es que si alguien sabe como solucionar el problema que tengo con autocad 2007 ingles, puedo trabajarlo lo mas bien en mi pc, pero al guardar, abrir, o guardar como, se tilda y no responde. ya me he cansado de reinstalarlo, y con el 2006 me paso lo mismo... alguien que sepa??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Carlos (537 intervenciones) el 30/07/2009 02:01:22
Te has fijado si las indicaciones del guardado o del ABRIR, te aparecen en la línea de comandos..??

Si se ha desconfigurado la variable FILEDIA, no aparecerán los cuadros de diálogo de ABRIR, GUARDAR COMO , etc.

Configura FILEDIA en valor "0" ó "1" e intenta "guardar como" para que veas la diferencia ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 31/07/2009 19:03:41
hola carlos, probe lo que me dijistes, y no funciono, cuando yo intento guardar o abrir un archivo de la barra de comandos inmediatamente aparece el reloj de arena y el programa no responde, teniendo que iniciar devuelta. esta configurado en FILEDIA 1, lei varios mails pero ninguno se parece al problema que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 19/08/2009 02:04:30
alguien que me ayude con este problemita??? please! autocad, se cuelga al guardar u intentar abrir, ya probe con lo que me dijeron de poner filedia 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Marta (1 intervención) el 15/10/2009 15:11:49
A mi me pasa lo mismo y no consigo trabajar bien con ello, espero a que te respondan si me entero de algo te digo!!!un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por javi (1 intervención) el 03/11/2009 23:19:20
pone filedia enter 1 y funciona (am mi me funciono)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 22/08/2016 05:10:06
amigo me pasa exactamente lo mismo pero con autocad 2009, ya que cuando le doy la opcion abrir o guardar como queda en espera y tengo que cerrar el programa, que sucede? pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por CARLA (2 intervenciones) el 23/08/2016 01:56:43
Tengo el mismo problema de repente autocad no me deja Guardar como de un archivo abierto desde el explorador y si quiero abrir uno desde autocad tambien se queda en espera y hay que forzar el cerrado
encontraron alguna solucion!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por ramiropin2 (1 intervención) el 06/02/2011 18:21:49
mi autocad 2004 no me dava la opcion guardar como para cambiar de extencion y al teclear la opcion que dijiste filedia en la barra de comandos cambie a 1 y se resolvio mi problema. gracias por el dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda y no responde!!

Publicado por ALBEIRO MORA (1 intervención) el 06/03/2013 17:10:37
Muchas gracias por la información, me sirvió perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda

Publicado por kike (1 intervención) el 17/02/2011 18:59:30
Hola, en primer lugar gracias por la atencion, tengo un problema con autocad
2002, se trata que al guardar como, un archivo no me deja hacerlo como lo hacemos habitualmente desde archivo guardar como sino que me da la opcion de hacerlo desde la barra de comandos, con el engorro que esto supone, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autocad no guarda

Publicado por Carlos Rodriguez G. (364 intervenciones) el 17/02/2011 22:16:11
pueba con el comando FILEDIA a ver que resultado te da...suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por JESSICAC (4 intervenciones) el 23/08/2016 12:12:06
Hola Fernando,
Veo que tu post es de hace unos años, pero ahora mismo me sucede lo mismo que a ti, y con lo de Filedia no se soluciona. No sé si tú encontraste modo de arregrarlo.
Hasta la semana pasada autocad funcionaba perfectamente, he vuelto de vacacione sy de repente no hay manera de abrir, guardar como ni hacer un archivo nuevo. sólo me deja la opción de guardar normal. estoy desesperada!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por ENA (4 intervenciones) el 23/08/2016 12:37:49
Veo que somos varios los que al volver de vacaciones nos hemos encontrado con el mismo problema...
Se puede abrir autocad, se puede abrir un archivo desde el icono del propio archivo y se puede modificar. Pero cuando intentas guardar como, o abrir un archivo desde el propio programa... el programa se queda bloqueado y hay que forzar el apagado. El resto del ordenador sigue funcionando bien.

Si alguien encuentra una solución...estaría enormemente agradecida. La solución del comando FILEDIA no funciona, ésto solo activa o desactiva la aparición de cuadros de diálogo. Lo que sí he comprobado es que al poner FILEDIA <0>, se puede abrir o guardar, pero tecleando el directorio completo.....y así no se puede trabajar. Con FILEDIA <1>, se atasca y no sale el cuadro de diálogo al abrir o guardar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Jessica (4 intervenciones) el 23/08/2016 12:42:03
Busqué en otras web y encontré una solución que al menos a mí me satisfizo!
Consiste en resetear los preset originales de autocad, desde inicio>programas>autodesk >autocad >restablecer parámetros por defecto

De momento funciona! Espero q siga así!
Por si ayuda yo tengo 2012
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por CARLA (2 intervenciones) el 23/08/2016 13:14:25
GRACIAS JESSICA!!!! Funciono que bueno es saber que no estas solo en el mundo!!!jejejej y siempre hay alguien dispuesto a perdes unos minutos para contestar a otro en cualquier parte del mundo que tiene un problema !!!!
espero que tambien les sirva tu consejo a otros mas
slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por ENA (4 intervenciones) el 23/08/2016 16:25:36
Gracias JESSICA!
Bueno, yo tengo una versión anterior a la 2012 y no tenía la opción de restablecer parámetros por defecto desde el menú Inicio.
Pero he encontrado el siguiente enlace, dónde explican 3 posibles opciones para poder reestablecer esos parámetros por defecto del Autocad:

http://www.masingenio.org/2013/01/restablecer-configuracion-y-barras-por.html

A mi me ha funcionado la segunda, y de momento va bien. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Cesar (1 intervención) el 25/08/2016 16:39:20
Excelente solucion , gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por jenaro (2 intervenciones) el 28/08/2016 16:04:46
muy buen post elegí la opción dos y se soluciona de momento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/03/2017 01:37:07
Es la mejor opcion la dada por Jessica, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Natalia (1 intervención) el 25/04/2017 14:35:04
Gracias ENA y Jessica! teníamos este problema en dos computadores y en una funcionó lo de Jessica y en la otra lo de ENA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por INGRID (1 intervención) el 24/08/2016 00:07:29
Jessica, tenía el mismo problema desde hace una semana, estaba al borde del colapso.
Ahora el autocad me funciona perfecto.....
Muchas gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por David Vic (1 intervención) el 24/08/2016 17:22:40
MUCHAS GRACIAS!!!! ahora funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por maxlan (1 intervención) el 04/04/2017 20:28:56
FANTASTICA RESPUESTA!!!! LA SEGUNDA OPCION FUE BARBARO!!!!!!!!
GRACIAS; LES DEBO UNA!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Lusa (1 intervención) el 05/10/2018 02:29:32
Q grande Jessica! Mil gracias, me estaba desesperando ya. Por las dudas yo tengo 2017 y tb funciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Amaia (1 intervención) el 24/08/2016 11:20:27
Me ha pasado lo mismo, desde el lunes no puedo abrir, ni guardar ni insertar archivos en autocad y Fidelia está en 1.
Alguien ha conseguido solucionar el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por goiko (2 intervenciones) el 24/08/2016 12:05:49
Estoy igual : a la vuelta de vacaciones me pasa lo mismo en dos versiones de autocad 2005 y 2007 . lo mismo. filedia= 1, y al guardar o intentar abrir dibujos , se cuelga....parece qu esta de moda ....

veo que para versiones superiores se puede hacer atraves de inicio>programas>autodesk >autocad >restablecer parámetros por defecto ....pero no encuentro alternativas a versiones inferiores.

¿alguna idea? ....soy usuario normal, y no soy un crack de la informatica... vamos que estoy perdido y bloqueado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Jessica (4 intervenciones) el 24/08/2016 12:09:06
Goiko Has probado con el método que pone Ena? Yo aparte del que postee no conozco otros .,

Amaia te digo lo mismo, no sé si has probado con el método que indique o el que indicó Ena .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por jessica (4 intervenciones) el 24/08/2016 12:36:09
vaya faena!!!
después de lo contenta que quedé ayer resulta que al apagar y vovler a encender el ordenador hoy, vuelvo a tener el mismo problema :-(
Habrá que seguir buscando. Voy a probar el método de Ena, por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por ENA (4 intervenciones) el 25/08/2016 09:21:59
Ya te digo...
cada vez que enciendes el ordenador a reestablecer valores... vamos, un engorro, aunque por lo menos así sales del paso.
Si alguien consigue una solución permanente, que informe porfa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por goiko (2 intervenciones) el 24/08/2016 12:53:43
gracias jessica . habia visto que la opción de Ena hablaba de verisones superiores a 2013 y no tenia el enlace a la primera posibilidad , no he seguido, y no he visto que eran mas generales . ahora funciona..cruzo los dedos ....zanks

mosquea que sea tan generalizado...alguna actualización rara. seguirmeos informando y muchas gracias a todos a jessica y a los que han colaborado anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Maximiliano Martin (1 intervención) el 25/08/2016 19:36:59
Buenas tardes, si últimamente has instalado o actualizado algún programa como el dropbox, borralo y prueba nuevamente. Es un error en el .net al buscar la ruta de guardado o al abrir un archivo se tilda y no funciona.


SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por ENA (4 intervenciones) el 26/08/2016 11:54:39
Impresionante. Nunca hubiera relacionado el fallo con la actualización del Dropbox. Probamos a borrar y a ver que pasa la semana que viene...
Muchas gracias Maximiliano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

autocad no guarda y no responde!!

Publicado por Lucho B (1 intervención) el 24/08/2016 17:21:43
Me paso hoy, y veo que a varios les paso en el dia de ayer, muy raro....me funciono lo de reestablecer parametros , chas gracias jess
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar