AutoCad - NO aparece gizmo de giro 3D en AutoCAD

 
Vista:

NO aparece gizmo de giro 3D en AutoCAD

Publicado por Xeron (3 intervenciones) el 16/09/2016 00:05:13
Hola,
Trabajando con volúmenes 3D en AutoCAD Architecture 2017 no me aparece el gizmo de giro 3D para poder girar la pieza. En la cinta pulso 'Giro 3D' pero el símbolo para poder girar no aparece.

Alguien tiene alguna respuesta? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

NO aparece gizmo de giro 3D en AutoCAD

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/09/2016 16:42:35
Hola
No estoy familiarizado con la palabra grizmo, por lo que desconozco si te refieres al icono de sistema de coordenadas o al cubo de vistas. En todo caso echale un ojo a esta parte del dialogo de opciones que se ve en la imagen adjunta.

Luego no me queda claro si lo que quieres rotar es realmente un elemento o la vista, porque el comando rotate3d (solo los conozco en ingles) no requiere de ningun icono para modificar objetos, y para girar la vista tienes la orbita en tiempo real con shift+click_central y las vistas en la cinta o con el comando ddvpoint si le quieres poner angulos de vista arbitrarios exactos.

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO aparece gizmo de giro 3D en AutoCAD

Publicado por Roberta20 (1 intervención) el 13/12/2019 23:33:13
No hay problema, solo que esos comandos en el AutoCad Architecture tienen otros nombres...
Move Gizmo = 3D Move
Rotate Gizmo = 3D Rotate
Scale Gzmo = 3D Scale

Igualmente puedes verificar la lista de comandos llamando QUICKCUI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar