AutoCad - Error fatal: Unhandled e0434352h exeption at 9d1a8a5ch(Auto Cad)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error fatal: Unhandled e0434352h exeption at 9d1a8a5ch(Auto Cad)

Publicado por cable (1 intervención) el 09/10/2016 20:56:49
error-autocad
Hola compatriotas del Internet
No se si este sea el foro indicado pero aquí va
he tenido un problema con mi Auto Cad®™ (varios) . e instalarlo y vuelto a instalar desde el 2015 hasta el 2017 y todos me marcan el mismo error, no me dejan ni abrirlo. Tenia el 2015 funcionando de maravilla y un día sucedió eso, lo des instale y volví a instalarlo y seguía el problema, luego intentete con el 2016 y lo mismo luego el 2017 y también lo mismo. He buscado la solución por todo el Internet conocido y no he llegado a nada. Vi una solución de des instalar FLEXnet. y nada. también vi algo del net framework, de que en lugar de tener el 4.6 debía tener el 4.5 y no lo pude involucionar. Otra de las librerías de c++ (que se llaman redistributable en la parte de "programas y características), instale todas las que me decían y aun así siguió el fallo(las instale en español no en ingles , no se si ese sea el problema) y nada. Estoy estudiando sistemas y no puedo hacer nada, me siento malditamente impotente por este maldito programa.(Autocad 2017)
Datos de mi pc:
Windows 8.1 Pro
Intel Core i3-4150 CPU 3.50Ghz
64 bits
NVIDIA GeForce 210
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder