AutoCad - AutoCAD 2016 erro

 
Vista:
Imágen de perfil de Julian

AutoCAD 2016 erro

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 20/10/2016 20:46:17
Estoy utilizando AutoCAD 2016. He creado el archivo .dwg hace un mes y podría abrir con normalidad. Ahora cuando intento reabrirlo me sale un mensaje de error: Error al abrir AutoCAD

¿Hay una buena herramienta de recuperación dwg?

Gracias de antemano,
Julian Aday
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Julian

AutoCAD 2016 erro

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 24/10/2016 19:07:05
Por favor, ayudarme a solucionar mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AutoCAD 2016 erro

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 25/10/2016 08:51:25
Error al abrir autocad o error al abrir solo tu archivo?

Si el error dice que es al abrir el Autocad debería suceder con cualquier archivo, entonces en vez de recuperar tu trabajo tendrias que reparar la instalacion del programa.

Si el autocad abre bien pero el archivo esta corrupto, la mejor herramienta que existe para repararlos es el propio autocad, pero usualmente si un archivo necesita ser recuperado el mismo autocad te advierte que esta dañado y que no lo abras con el comando open sino con el comando recover.

Si un archivo se daña al punto de no ser reparable, pues suelen haber archivos de respaldo y de autoguardado en el ordenador en que has estado trabajando.

Creo que lo primero es que aclares que es lo que realmente no está funcionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rogelio

AutoCAD 2016 erro

Publicado por Rogelio (3 intervenciones) el 25/10/2016 20:16:59
Puede ser aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de AutoCAD. Usted puede intentar usar el comando Recuperar. Tal vez el archivo se corrompe de alguna manera. En este caso se puede tratar de recuperarla con la ayuda de Recovery Toolbox for DWG
https://dwg.recoverytoolbox.com/es/

¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Julian

AutoCAD 2016 erro

Publicado por Julian (3 intervenciones) el 26/10/2016 09:42:35
Quiero dar las gracias por tomarse el tiempo para compartir la forma de resolver mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar