AutoCad - AutoLISP: Guardar archivo en un directorio?

 
Vista:
Imágen de perfil de Nicolás
Val: 42
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AutoLISP: Guardar archivo en un directorio?

Publicado por Nicolás (33 intervenciones) el 01/11/2016 15:49:38
Hola, tengo el siguiente problema, el cual en sí no se relaciona del todo al título del mensaje pero casi...

Resulta que tengo la necesidad de que el programa que estoy haciendo guarde un determinado archivo creado, en un directorio ya planeado, y me gustaría que siempre que se use este programa en diferentes computadoras, se guarde el archivo creado en ese mismo lugar, el cual es "C:\\Users\\USUARIO\\AppData\\Roaming\\AutoLISP\\",
y va todo casi bien a excepción de que el USUARIO en cada computadora cambia...

Hay alguna manera, palabra clave, algo... para poder guardar en esa carpeta sin saber el nombre de usuario, ni tener que pedir al usuario ningún dato?

Espero se haya entendido mi duda, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nicolás
Val: 42
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AutoLISP: Guardar archivo en un directorio?

Publicado por Nicolás (33 intervenciones) el 01/11/2016 16:23:25
Bueno, después de buscar y buscar entre las variables de sistema de autocad lo encontré!

Por si a alguno en algún momento la llega a necesitar es:

LOGINNAME (tan simple y no la adiviné entre las 20 variaciones que probé en la linea de comandos)

La cual se consigue o escribiendo LOGINNAME en la linea de comandos autocad o para luego asignarlo a una variable con el comando getvar

(getvar "LOGINNAME")

Nos vemos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AutoLISP: Guardar archivo en un directorio?

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 01/11/2016 16:26:20
Puedes obtenerlo de la variable "roamablerootprefix"

Solo que tendrás que usar algunas funciones de manejo de cadenas para descomponer la ruta que te devuelve esa variable y obtener el nombre de usuario

Yo creo que seria mejor que te vayas unas cuantas carpetas mas adentro y guardes en la ruta completa de soporte que te devuelve la variable:

(strcat (getvar "roamablerootprefix") "AutoLisp")

"C:\\Users\\Gerardo\\AppData\\Roaming\\Autodesk\\AutoCAD 2017\\R21.0\\enu\\AutoLisp"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar