AutoCad - VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO

 
Vista:

VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO

Publicado por Irene (2 intervenciones) el 06/12/2016 18:13:14
Buenas tardes, estaba tocando botones de mi Autocad 2014 y de repente me he ido a "Autodesk 360". QUIERO VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO pero no puedo porque me ha desaparecido la barra de herramientas de "Dibujo y anotación" con la que me permite cambiar al clásico. He puesto "menu"> enter> y he abierto el archivo en "acad", y me han aparecido ciertas barras, pero sigo sin poder cambiar a AUTOCAD CLÁSICO. ¿QUÉ PUEDO HACER???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 07/12/2016 05:04:32
Para mostrar la barra de espacios de trabajo, donde puedes elegir el que quieres, escribe en la linea de comandos

_-toolbar
workspaces
_show

El underscore (guion bajo es para que si tienes el cad en español te reconozca los comandos en ingles, aunque si averiguas la traduccion los pones en español)
El guion comun antes de toolbar tambien es necesario porque de lo contrario te abrira el dialogo de CUI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Delfor

VOLVER A AUTOCAD CLÁSICO

Publicado por Delfor (3 intervenciones) el 15/12/2016 12:14:53
A mi me gusta autocad clasico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar