AutoCad - error seleccion objetos y boton derecho

 
Vista:

error seleccion objetos y boton derecho

Publicado por felipepar (2 intervenciones) el 13/01/2017 10:35:43
un saludo a la comunidad cad.
muy buenas soy nuevo en el foro y por ello quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que hacen posible que esto marche.
me pongo en contacto con ustedes pues necesito ayuda con mi Autocad, versión 2016 64bits sobre SO W10, pues desde un corto de tiempo para acá tengo problemas a la hora utilizar el menú desplegable del botón derecho del ratón con una selección hecha.
la selección de los objetos me la hace correctamente, de uno o varios objetos, y el botón derecho me despliega el menú. pero en el momento que aparece el menú me desaparece la selección que tenia realizada.
mi costumbre de trabajo es seleccionar uno o varios objetos con los que quiero trabajar y con botón derecho ejecutar el ultimo comando o alguno utilizado recientemente, o cualquiera de las posibilidades que permite, aplicando la acción sobre la selección.
pero ahora no me permite trabajar asi pues como digo, en el momento de clickar en el botón derecho me deselecciona los objetos que tenia marcado para ejecutar la acción.

pueden ayudarme en este contratiempo que me esta volviendo loco?

muchas gracias de nuevo por su tiempo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

error seleccion objetos y boton derecho

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 16/01/2017 07:39:15
has instalado el Service Pack del AutoCAD?

segun autodesk es requisito para garantizar la compatibilidad del 2016 con el W10

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-AutoCAD-2016.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error seleccion objetos y boton derecho

Publicado por felipepar (2 intervenciones) el 16/01/2017 11:03:51
gracias Gerardo por contestar. respondiendo a tu pregunta, en efecto si tengo instalado el service pack para mi version de autocad.

de hecho he estado trabajando sin este tipo de inconveniente hasta dos tres semanas, entes del paron de navidad no tetnia ningun problema de este tipo. es algo muy extraño.
sigo probando cosas y a la espera de sugerencias, os comento si encuentro la causa o la solucion.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

error seleccion objetos y boton derecho

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 17/01/2017 05:52:41
entonces pasamos a la posibilidad de las variables.

Podría ser que hayas pasado la variable Pickfirst a 0. En ese caso cada comando ignoraría selección previa y te pediría comenzar a seleccionar de nuevo. Revisa que esa tenga valor de 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar