AutoCad - no puedo modifcar el sombreado en autocad

 
Vista:

no puedo modifcar el sombreado en autocad

Publicado por adolfo alcantara (3 intervenciones) el 24/01/2017 16:50:30
No puedo modificar las características de los sombreados (escala) todo sale como sombreado uniforme (SoliD) aun cuando cambio la escala en la ventana de propiedades. Antes sí podía, que
ha pasado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

no puedo modifcar el sombreado en autocad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/01/2017 19:35:04
Hola

AutoCAD muestra los patrones de trazos como un sombreado sólido cuando estos son tan densos o tan ralos que no es capaz de mostrarlos. (escalas muy grandes o muy pequeñas para el área a achurar)

El problema que tienes es que a veces cuando se ha pasado por un valor de esos extremos el programa se vuelve incapaz de calcular el nuevo tamaño al darle un valor correcto y ya se queda como sólido. No debería pasar así pero pasa, será un error de programación.

Lo que yo hago para solucionarlo es utilizar el viejo comando hatchedit. Ahi asignas la nueva escala, le das a preview y si se mira como debe o al menos ya se mira el patrón, pues le das ok, y luego ya si se dejará ajustar desde la cinta de opciones dinámicas (ribbon) con el escalado en tiempo real y todo lo demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar