AutoCad - atributo con estado de visivilidad

 
Vista:

atributo con estado de visivilidad

Publicado por Martinn perez (1 intervención) el 05/05/2017 10:41:26
Buenos días, me interesaría saber si se puede introducir un atributo en el que aparezca por defecto el estado de visibilidad. El caso es para el cajetin, tengo con visibilidad todos los títulos de los planos y como nombre del estado el código del plano, y quiero que esta información me aparezca ne el cajetin. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

atributo con estado de visivilidad

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 05/05/2017 20:53:48
Si te refieres a un field o campo, o es demasiado complicado o no se puede del todo porque dentro del bloque no se puede acceder a los estados de parametros de las inserciones (que como sabemos las inserciones son entiddades diferentes a la definicion de bloque). Los atributos con campos internos no se actualizan al cambiar los parametros.

Sin embargo hay otras formas de hacerlo posible.

-Una es usar un field pero en un atributo o texto externo al bloque de tu cajetin
-Otra es incluir dentro del bloque textos con el contenido deseado, uno con cada visibilidad
-La tercera y con la que me quedaría yo es crear el atributo en el bloque vinculado a la visibilidad, en un parametro de tabla. Quitas el grip de la visibilidad y pones el de la tabla y asi cuando el usuario seleccione una opción asignas de una vez visibilidad y valor del atributo

Te adjunto un dibujo con un ejemplo de los tres. Fijate que en el caso del field el cambio se verá reflejado al regenerar el dibujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

atributo con estado de visivilidad

Publicado por Fercho (1 intervención) el 22/08/2017 12:33:43
Como hacer que un atributo no se vea al cambiar un estado de visibilidad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar