AutoCad - AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

 
Vista:

AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 24/05/2017 01:13:43
Hola.
Cuando intento abrir un archivo nuevo para trabajar en el autocad, siempre me abre un archivo ya existente, y a demás el mismo ¿alguien que me pueda decir que paso? esto no lo hacia hace unas semanas, a la mejor movi algún parámetro o algo así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 24/05/2017 02:14:56
ja ja
suena como una buena broma

Yo supondría que por algún motivo el contenido de tu archivo fue a dar a la plantilla que usas por defecto o tu archivo está sustituyendo a la plantilla. Eso debería ser una pista suficiente para localizar y corregir el problema.

Revisa que plantilla tienes por defecto. Si nunca la has cambiado debería ser acadiso.dwt si trabajas en metrico o acad.dwt si trabajas en imperial. Si se ha cambiado involuntariamente usa esas. Si es otra porque la cambiaste voluntariamente no hay problema en dejar la que tenias En todo caso, si estas usando un archivo dwt como plantilla lo abres (no como plantilla de uno nuevo, sino con open directamente para editar la plantilla) borras y purgas todo lo que no quieras que salga en cada dibujo nuevo y lo guardas.
Si estás usando más bien un dwg como plantilla, lo mejor es que solo selecciones otro, una plantilla vacía.

Si todo esto te suena a chino, solo elige acadiso.dwt al invocar el comando new, y si tu problema persiste dale open, tipo de archivo .dwt, busca ese acadiso y dale borrar todo en el y guardar e intentas de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

Publicado por Bernardo (2 intervenciones) el 24/05/2017 02:30:24
M U C H A S G R A C I A S
Hijoles si parecía broma y bastante desesperante, pero efectivamente siguiendo las indicaciones que escribiste ya solucione el problema.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

Publicado por Juan Ramon (1 intervención) el 18/09/2019 03:50:29
A mi me pasa igual y no puedo solucionarlo....no se como ocurrio pero en la plantilla acadiso.dwt tengo guardado un dibujo, y cada vez que abro un nuevo dibujo me aparece el mismo..una verdadera pesadilla. Si alguien me puede ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.285
Oro
Ha mantenido su posición en AutoCad (en relación al último mes)
Gráfica de AutoCad

AL QUERER ABRIR ARCHIVO NUEVO SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE

Publicado por Gerardo (986 intervenciones) el 18/09/2019 05:59:41
Tienes que abrir el acadiso.dwt, borrar el dibujo y si quieres purgarlo tambien (para que no queden capas, bloques, etc en la plantilla o talvez si quieras eso ahí), guardarlo y cerrarlo y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AL QUERER ABRIR ARCHIVO EXISTENTE SIEMPRE ME ABRE OTRO ARCHIVO YA EXISTENTE IGUAL

Publicado por roberto (1 intervención) el 02/02/2020 22:46:32
Hola, a mi hoy me esta pasando que quiero abrir un archivo existente y me abre otro ya existente, así me paso en varios archivos de la misma carpeta, nose que hacer...!! alguien le paso??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar