AutoCad - cambio de plano al pegar un objeto

 
Vista:
sin imagen de perfil

cambio de plano al pegar un objeto

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 02/06/2017 16:29:37
Buenas tardes,
tengo problemas al pegar un objeto con punto de base traido de otro dwg.
Si este objeto pasa por delante de otro durante el proceso de pegado éste cambia de plano alineandose al objeto por el que pasa por delante.

No se si me explico... el scp dinamico lo tengo desactivado y he estado buscando por los foros y no he encontrado nada relacionado...

Querría poder desactivar esa funcion. ya que me dificulta bastante el trabajo.

Subo un par de fotos de lo que me sucede.

Gracias

Imagen-01
Imagen-02
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

cambio de plano al pegar un objeto

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 02/06/2017 17:29:06
Me acabo de dar cuenta de que al dibujar me sucede lo mismo.
el scp me cambia si hay un plano delante de donde quiero dibujar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambio de plano al pegar un objeto

Publicado por Edinson (2 intervenciones) el 06/07/2017 05:50:51
Hola Susana, vi tu inquietud y se me puede ocurrir que tu al pasar un objeto de un archivo a otro debes procurar que ambas tengan las misma orientacion de SCP o UCS, asi garantizas que conserve la misma posición esto me ha sucedido incluso en 2D, en ocasiones lo tengo en una archivo en 45° por ejemplo y cuando lo paso a otro archivo el cual tenga el SCP en 0° pues no lo tendras en la misma posicion, por favor chequea eso a ver si le atine, saludos¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cambio de plano al pegar un objeto

Publicado por Susana (3 intervenciones) el 06/07/2017 16:38:18
Buenas tardes Edinson,
muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme.
Tanto un dibujo como el otro tienen el mismo SCP a la hora de pegarlo. A mi también me ha pasado muchas veces lo de tener que girar los objetos porque cuando los copié de un archivo a otro tenian diferente SCP xDD

Actualmente estoy trabajando en un local en 3D con Autocad y para dibujar (cubos, polilíneas u otros objetos) sin que el SCP se "enganche" a cualquier pared por la que paso por encima con el ratón tengo que ir ocultandolas... la verdad es que es bastante molesto.

Creo que puede ser que sea parte de algun tipo de configuración inicial del propio Autocad ya que todo esto me comenzó a pasar despues de que en el Cad 2017 me saliera un error garrafal y se reiniciara por completo...


Gracias,
Susana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar