AutoCad - error en la ventana "Label Style Composer" DE Civil 3D-2016

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en la ventana "Label Style Composer" DE Civil 3D-2016

Publicado por alfonso (11 intervenciones) el 27/07/2017 04:34:40
Hola a todos los que Utilizan el " Civil 3D -2016 o otra versión.
Necesito de sus consejos sobre dos incidencias del Civil 3D en mi último trabajo
detalles:
1. preparo los datos en Excel (N° de puntos, Coordenadas Este, Coordenadas Norte, elevación y Descripción)
2. en un block de notas los copio los datos
3. Abro Civil 3D-2016 (lo configuro en setting UTM WGS 84 país Zona 17 south correspondiente)
4.Importo al Civil 3d los puntos (6 puntos) en formato PENZD comma delimitad) lo agrego como grupo de puntos
5. los 6 puntos se muestran en el espacio trabajo, cada punto con sus etiquetas(N° de Punto, punto elevatión, y punto de descripción).
6. En la [b]ventana Label Style Composer Cuando indico en "Poin elevatión" para reducir los decimales del numero de elevación, lo quiero poner con un solo decimal(seleccionando la parte derecha y dándole a la flecha una vez que indicado un solo decimal, me repite el numero osea lo duplica(primer error)
7. Cuando creo la superficie, añado los datos todo conforme para que me de la superficie
solamente el Civil 3D hace la superficie de los cinco punto, coge el orden para la superficie el punto 1,2,3,4,5 y el 6 no lo coje(segundo error). ( las distancias entre dos puntos y sus combinaciones entre ellos no superan los 500 unidades de cad (lo trabajo en metros))
Primero quiero decirles: que este mismo tipo de trabajo lo hecho satisfactoriamente bien y tres veces y con mas cantidad de puntos y con este mismo programa Civil 3D-2016.
He repetido:
__ los datos lo hecho de nuevo en la hoja de Excel con el mismo formato PENZD
__Civil 3D tiene una herramienta para recetear y configurarlo como viene del fabricante lo he receteado y los dos errores continuan,
sigo pensando en la ventana donde genera el primer error si hay una opción que bloquea la reducción de decimales.
---- lo de la superficie ¿porqué coge solamente los 5 puntos y el punto 6 lo deja fuera, me hace pensar que el software a empezado a dar fallos.
Les agradezco su ayuda o un consejo si es que el Software Civil 3D puede todavía servir para salir de este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder