AutoCad - Líneas Incompletas en Impresión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Líneas Incompletas en Impresión

Publicado por Maria (1 intervención) el 04/08/2017 23:43:17
Hola a todos.

Una disculpa si ya se explicó este tema en el foro, soy nueva y entré porque no encontré respuesta a mi incógnita y es algo urgente (como todo lo relacionado con diseño, ja!)

Estoy imprimiendo mis planos en PDF. Todo normal, siempre uso las mismas plantillas, pero en este preciso archivo, que no tiene objetos ocultos ni capas con impresión deshabilitada, no quiere imprimir el margen.

El margen es un rectángulo (puede verse en la imagen Dibujo), pero por alguna causa sale incompleta la línea.

Cuando hice mis plantillas, hice primero la de formato horizontal, llevo impresos como 50 planos de esos y todos salen completos, es en los verticales en los que se rehúsa a salir completo, incluso en otro sale un pedacito de línea en la esquina superior izquierda.

¿Alguna idea de cómo arreglar esto? Cabe mencionar que la mayoría de los objetos en el dibujo se encuentran en esta misma capa, porque es la capa de aristas visibles y con ella hago contornos de piezas.

¡Gracias!

Dibujo
Preview
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder