AutoCad - problemas cursor autoCAD

 
Vista:

problemas cursor autoCAD

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 29/01/2007 23:48:05
Pues mi duda es que no puedo trabajar bien con autoCAD ya que el puntero del ratón (óptico, que no es problema ni del sensor ni de rueda en el caso que fuese normal, y fuera del programa va bien) no me deja seleccionar en ciertas partes, por ejemplo para trasladar o copiar objetos, para borrar líneas... tengo que pasar mil veces el puntero por lo alto de la línea hasta que a este le de la gana de colocarse en ella para poder seleccionarla :S :S
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, gracias de antemano, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 30/01/2007 15:53:31
Pues si el raton te va bien fuera, no entiendo porque no te va a ir bien en autocad.
No acabo de entender bien eso de de que al puntero le de la gana de colocarse en la linea, no sera que tienes activado el forzcursor y el intervalo de movimiento no te deja seleccionar bien?? No se si sabes lo que es el forzcursor, pero prueba a desactivarlo. Esta en la barra inferior, abajo del todo con los botones de rejilla, orto, polar etc etc.
Si no es esto, postealo explica un poco mas lo que te ocurre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 31/01/2007 17:55:07
Sí, era el dichoso FORZ... Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por LILIANA (1 intervención) el 04/11/2014 02:10:42
NO SE IMAGINAN LO QUE HICIERON POR MI. ME RESOLVIERON LA VIDA, HASTA QUIERO LLORAR DE LA FELICIDAD:D MUCHAS GRACIAS CREI QUE NUNCA ENCONTRARIA LA SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Elmer Luna (1 intervención) el 02/07/2017 03:25:43
Muchas gracias... también tenía el mismo problema... Y así se solucionó... creo que la falta de conocimiento del programa nos limita mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por DENIER J. RAMIREZ O. (1 intervención) el 18/06/2007 15:46:03
BUENOS DIAS, DISCULPEN LA MOLESTIA, PERO QUISIERA HACER UNA PREGUNTA REFERENTE A LA DESAPARICION DEL CURSOR EN EL ESPACIO PAPEL, NO LOGRO CONSEGIR LA FORMA DE ACTIVARLO NUEVAMENTE, LE AGRADEZCO SU COLABORACION, (OJO SOLO SE DESAPARECIO EN EL LAYOUT), MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por luis f (1 intervención) el 13/04/2014 22:50:52
gracias ya pude solucionar el problema desactivando SNAP MODE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA PUDE SOLUCIONARLO

Publicado por ivonne (1 intervención) el 23/03/2010 15:33:18
A mi me paso igual y ya pude solucionar el problema lo solucione como Aconsejo Jose Luis. ASI:
" no sera que tienes activado el forzcursor y el intervalo de movimiento no te deja seleccionar bien?? No se si sabes lo que es el forzcursor, pero prueba a desactivarlo. Esta en la barra inferior, abajo del todo con los botones de rejilla, orto, polar etc etc. "
DESCTIVE EL FORZCURSOR Y LISTO TODO ARREGLADO MUCHAS GRACIAS estaba desesperada con este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YA PUDE SOLUCIONARLO

Publicado por carlos (1 intervención) el 13/12/2013 13:53:56
gracias me sirvio tu respuesta al problema que tuve de que se desaparecio el cursor IVONNE fuieste puntual.jejeje gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no he podido

Publicado por luisa (1 intervención) el 03/11/2016 21:17:06
no me aparece el cursor y cual es el forzador del cursor para mirar si por ahi me dagracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:problemas cursor autoCAD

Publicado por Jhonny Diaz (1 intervención) el 24/09/2011 23:14:31
Muchas GRacias.. Tenia dias intentando de solucionar el problema, revisando foros, activando y desactivando opciones en el menu de opciones, borrando el trabajo y volviendo hacer, pero nada funcionaba.. pensaba que habia bloqueado alguna capa o algo asi.. pero muchisimas gracias.. me "salvaste la vida".. MUCHAS GRACIAS :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:problemas cursor autoCAD

Publicado por andres gallo (1 intervención) el 27/09/2011 21:24:41
donde actvo/desactivo esa casilla de FORZCURSOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:problemas cursor autoCAD

Publicado por alejandro silva (1 intervención) el 19/11/2017 01:24:34
hola por favor de ayudarme, cuando voy a trazar cualquier línea me aparece un símbolo como de nota musical azul que me relaciona líneas y no puedo seguir dibujando. como le hago para que desaparezca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:problemas cursor autoCAD

Publicado por noe castro (1 intervención) el 30/03/2018 00:15:13
amigo me pasa lo mismo, si fuera tan amable cual seria los pasos para desactivarlo gracias.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por JORGE (1 intervención) el 13/12/2012 23:59:32
muchas gracias fuiste mi salvación eres muy amable por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Irving (1 intervención) el 20/09/2015 04:14:03
Sigues salvando vidas mi amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por percybal vega vega (1 intervención) el 29/01/2016 06:11:51
me pasa lo mismo, pero solo cuando necesito acotar, ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por lg (1 intervención) el 26/06/2016 21:40:49
Graciaaaas por este aporte! Ya estaba entrando en crisis jajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Konstantinos (1 intervención) el 03/10/2016 21:36:27
Excelente, meses que me torturo, gracias y bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por sofia (1 intervención) el 01/12/2016 07:22:06
MUCHISIMAS GRACIASSS AMIGO EN VERDAD ME AYUDASTE UN MONTON!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 30/05/2017 22:38:54
en 3d dentro del modelo al hacer una linea de mueve el ucs y me de en otro lado...como le hago parqa que no se mueva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Enmanuel (1 intervención) el 20/08/2017 05:09:03
muchas gracias tu respuesta aun hoy sigue solucionandonos los problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por Erika (1 intervención) el 10/01/2018 04:05:31
mil gracias me sirvió de mucho tu ayuda ya no sabia que hacer. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor autoCAD

Publicado por sanchez atero lizardo (1 intervención) el 21/04/2020 00:42:03
buena me fue útil este comentario igual tenia mismo problema con la selección del objeto por el modo que estaba activado mi forcurzor rcomendable es que tiene que estar desactivado este comando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 29/10/2011 00:41:43
F9 la solucion ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Genial solución

Publicado por Karli Lei (1 intervención) el 17/12/2013 03:00:52
Seguro apreté F9 cuando quería poner F8.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Nataly (1 intervención) el 13/03/2012 02:30:59
Puede que hayas presionado F9 que activa la cuadricula, aprieta F9 para sacarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por anonimo (1 intervención) el 21/11/2012 17:42:53
debes desactivar ademas del modo forzcursor tambien el boton de entrada dinámica que lo puedes hacer de la barra de herramientas de abajo o sino con presionando el boton f12
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2012

Publicado por D.J. (1 intervención) el 02/01/2013 17:47:49
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE, EL PROBLEMA QUE TENGO CON EL CURSOR ES QUE ESTE DESAPARECE POR COMPLETO AL DIGITAR CUALQUIER COMANDO, EN REALIDAD NO SE A QUE SE DEBE, POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por jhonwos (1 intervención) el 20/12/2013 20:43:37
Cuando abro el programa de autocad, el cursor parpadea y no deja de hacerlo en la pc, hasta que cierre el programa. De favor alguien me puede ayudar? Se agradece de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por Jim (1 intervención) el 22/01/2014 23:09:01
Hola

Tengo el mismo problema y no he encontrado solución, " al entrar en autocad 2013, el puntero queda cargando (en segundo plano) en todo el PC, no solo en autocad. El PC es un Lenovo Z470, core i5.

Si alguien sabe que pasa, también se lo agradezco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por Susana (1 intervención) el 05/02/2014 21:13:58
Ya encontré la solución!!

Tienen que poner "PICKBOX " y cambiar el valor. Éste se refiere al tamaño del cuadro que figura en la intersección del crosshair.

Espero que les ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por Javier (17 intervenciones) el 26/03/2014 04:49:06
Hola. Tengo un inconveniente con mi autocad 2014. Cuando paso el cursor sobre un dibujo y sin activar algún comando, las líneas (en especial las de elementos circulares) que quedan debajo de la "sombra" que este genera se ven punteadas. Por favor, alguien sabe cómo desactivo esta opción? Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con hatch AUTOCAD 2012

Publicado por carlos (1 intervención) el 05/07/2014 05:27:53
mi problema es que no puedo colocar ningun tipo de hach, alguien me podria ayudar a solucionar este problema estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por carolina (1 intervención) el 22/07/2015 17:42:25
Tengo el mismo problema, se sombrea el area por donde pasa el cursor y se va desvaneciendo las lineas o el dibujo por donde pase, alguien sabe como desactivar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2014

Publicado por luis (1 intervención) el 16/12/2014 21:18:17
Porfavor ayudaaaaa mi autocad 2014 se pone lento para seleccionar o usar el comando ex o tr o simplwmente para selcionar ayuda porfavor urgentee y ya probe con lo k recomendaron perp nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD 2012

Publicado por ana (1 intervención) el 12/06/2015 18:27:02
me sucede el mismo problema, tiene solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con el cursor en AUTOCAD

Publicado por JOSE (1 intervención) el 24/06/2015 03:14:57
TENGO EL MISMO PROBLEMA, ALGUIEN QUE ME AYUDE!
VEO EL CURSOR EN MODO NORMAL, PERO AL ENTRAR EN ALGUN COMANDO, COMO MOVER, COPIAR O CUALQUIER OTRO ES CUANDO DESAPARECE EL CURSOR Y NO ME DEJA SELECCIONAR!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cursir lento

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 25/05/2016 21:05:24
Hice todo lo que comentáis pero no me funciona el problema es que yo trabajo con Mac puede ser que sea un problema del teclado o del ratón ?
El cursor cuando lo muevo por la zona de dibujo va muy lento sin embargo en la zona de selección de comandos va normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Fco Rojas (1 intervención) el 27/10/2014 05:06:44
puntero inestable al llegar al vertice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por hanks (1 intervención) el 02/09/2015 00:02:26
A mi me pasa lo mismo. Por favor, si ya tienes una solución avísame. :c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por MARIO (1 intervención) el 01/10/2015 18:00:06
ASI ES, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y LO SOLUCIONE DESACTIVADO EL SNAP MODE QUE APARECE EN LA PARTE INFERIOR TIENE EL DIBUJO DE UNA RETICULA DE PUNTITOS.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 22/08/2016 13:48:01
Buenas,

Les dejo una consulta a ver si alguien ya tuvo este problema.

Cada vez que intento activar el ORTO en Autocad usando el comando F8 se clava, no así cuando lo hago presionando en el ícono de la parte inferior. Obvio que es un clavo eso porque me obligaría a hacer ese movimiento muchas veces en un dibujo.

Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo?

Saludos!!

Augusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 09/09/2016 12:29:48
hola...tengo el mismo problema.
Le encontraste solución?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Augusto (2 intervenciones) el 12/09/2016 05:33:28
Buenas,

No, no le encontré solución. Igual especulo que es un problema de Windows 10 y/o de las pcs Dell.
Tengo mi pc y la de mi laburo (ambas Dell con Windows 10 pero una con Autocad 2015 y la otra con AutoCAD 2013) y tienen el mismo problema.

La verdad hasta me acostumbré a no usar el F8 jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 12/09/2016 10:00:07
Hola,

Yo también tengo un laptop de Dell, Windows 10 y Autocad 13.

Me tocará acostumbrarme me temo.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Ruben (1 intervención) el 28/09/2016 17:12:46
Me pasa igual que a ti, también tengo w10, creo que pasa a raíz de que lo actualice a la versión mas reciente de w10, llevaba tiempo con el y no presentaba ningún problema. slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 03/10/2016 17:17:41
Hola, tengo el mismo problema.
He buscado la causa por internet, y creo que debe ser por algún problema al actualizar Windows 10, ya que llevo con el mismo ordenador, mismo autocad y mismo todo desde hace meses y nunca me había pasado hasta que actualice recientemente Windows. Es bastante molesto. Si alguien encuentra solución por favor que lo comunique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por JORGE (2 intervenciones) el 03/10/2016 17:41:46
He encontrado la solución, o por el momento eso parece:
En la línea de comandos, hay que escribir:
TEMPOVERRIDES
dar a intro
introducir el valor 0 y volver a dar a intro
A mi de momento ya no se me bloquea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 04/10/2016 10:30:02
Eres un crack!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por DiegoME (1 intervención) el 10/10/2016 15:42:17
Funciona perfecto! eres un crack!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas F8 / cursor autoCAD

Publicado por Julio Saucedo (1 intervención) el 19/10/2016 04:12:13
Tenia el mismo problema, muchisimas gracias! ya me tenia estresado no poder solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por marcofles (1 intervención) el 07/11/2016 06:31:33
Excelente, con tu consejo me funciono a la perfección

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/11/2016 20:24:25
Que bueno, me traía de cabeza. Muchas gracias crack!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Paco Anadon (1 intervención) el 09/11/2016 15:30:32
Gracias, meses sufriendo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con F8

Publicado por Adrian MAYA (1 intervención) el 15/11/2016 20:17:37
perfecto el comando de TEMPOVERRIDES soluciona el problema de F8, gracias por el aporte JORGE, saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Richard (1 intervención) el 03/01/2017 21:36:10
Tenia el mismo problema y fue la solución, millones de gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por IVAN (1 intervención) el 15/02/2017 16:34:57
AMIGO MUCHAS GRACIAS EXCELENTE SOLUCION, ME HAS AHORRADO MUCHO TIEMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Janna09 (1 intervención) el 17/02/2017 04:19:26
A ver si alguien puede ayudarme porque ya entre en punto de frustracion y no se que hacer...
Hace un rato estaba dibujando en autocad 2017 sin problema y me movi de posicion y movi el mouse. De pronto cuando quise volver a seguir dibujando el cursor se volvio loco dentro de la panta de dibujo de autocad pero exteriormente estaba bien, sin embargo, en la parte exterior (donde esta la barra de los layers y demas) no me deja seleccionar absolutamente nada con el clic izquiierdo ni buscar opciones con el click derecho. En la panta de dibujo el cursor se mueve de forma irregular pero cuando lo muevo con pan usando la ruedita se mueve sin problema, al igual que si hago zoom con la ruedita no pasa nada raro. La verdad no se que hacer y lei las soluciones que han planteado en el muro y la verdad no es ninguno de esos problemas.

Si alguien puede ayudarme por favor. ESTOY DESESPERADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por LUIS GONZALEZ (1 intervención) el 29/04/2017 01:20:03
gracias Jorge, de verdad que era muy molesto esa opcion....

Saludos......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por ivandgarci (1 intervención) el 21/05/2017 18:17:45
Gracias, este solucionó mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas cursor autoCAD

Publicado por jhorfre (1 intervención) el 22/05/2017 14:35:23
tenia el mismo problema y gracias a vuestro aporte lo eh solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por virginia (1 intervención) el 30/05/2017 14:18:31
MIL GRACIAS! Que placer cuando se soluciona!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Marcos (1 intervención) el 06/06/2017 10:17:48
Joderrrr. Mil gracias. Que cojones será ese comando que se haya podido cambiar su valor al actualizar el windows. Además te metes en ayuda y solo te dice que es una variable del sistema que activa o desactiva momentáneamente una de las ayudas al dibujo. Pero yo no veo ninguna ayuda por tenerlo activado. Vamos una mierda de esas que te dan mil quebraderos de cabeza.
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Facundo (1 intervención) el 18/08/2017 14:37:46
Genio total!!!!!! Estaba por reinstalar el autocad, me salvaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por hernan (1 intervención) el 10/10/2016 23:03:56
el problema del cursor trabado al ejecutar el comando F6,.....(SCP desactivado) y se normaliza el cursor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Americo (1 intervención) el 27/12/2018 21:54:52
Gracias amigo simplemente era eso ...F6 (SCP desactivado) es la solución...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Claudia Salas (1 intervención) el 14/08/2017 19:53:11
Han pasado 10 años y tu comentario aún sigue siendo de ayuda!!

Muchas gracias por fin me dejo trabajar bien Autocad!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas cursor autoCAD

Publicado por Martín (1 intervención) el 17/04/2022 17:07:33
apretar F10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar