AutoCad - PROBLEMAS C-DILLA Y XP

 
Vista:

PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por monseñor (6 intervenciones) el 24/10/2002 22:59:25
HOLA AMIGOS, HE INSTALADO WIN2000 Y LOS PROGRAMAS DE CAD FUNCIONAN BIEN. SI ACTUALIZO EL SISTEMA CON EL XP Y BAJO LOS FICHEROS DE C-DILLA PARA XP TAMBIEN FUNCIONA BIEN, PERO SI INSTALO EL XP DESDE EL CD DIRENTO SIN WIN2000 DE BAJO.... ESTO YA NO FUNCIONA. NO SE PORQUE MOTIVO ES. SI ALGUIEN ME LO CUENTA... NO SABE EL FAVOR QUE ME HARA. CREO QUE COMO SIGA A ESTE RITMO, DE TANTO FORMATEAR Y FILIGRANAS LOS DISCO ME HARAN CHUP CHUP.
AH! POR CIERTO SI ESTO ME LO CONTESTA SPEED. TENGO QUE DECIR QUE ESTE TIO ES UN CRACK, ESTA EN TODOS LOS FOROS.
SPEED, ERES EL MEJOR. UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por VGAETE (83 intervenciones) el 25/10/2002 03:57:56
Nada que decir, SPEED es un buen elemento, y es de CHILE , desde el fin del mundo, Pero no es Crack ¿creo?..jejeje saludos.
Estimado no te puedo ayudar en mucho, no he trabajado el xp, a lo mas el me (version anterior del xp, pero despues del 2000), y no tuve problema con el cad.

saludos espero que te puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por monseñor (6 intervenciones) el 25/10/2002 10:26:03
vgaete, no pasa na titu, gracias de todos modos. pero si algun dia te da por el xp y tienes este problema, aqui tienes mi direccion de correo. si lo he solucionado y necesitas ayuda... te la prestare si puedo.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 25/10/2002 08:36:57
Como dice Alejandro Rodriguez en otro post deberías actualizar el Licence Manager, en el caso que estemos hablando de software legal.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por monseñor (6 intervenciones) el 25/10/2002 10:29:31
cLIP, lo cierto es que el licence manatger lo he actualizado tanto como el que esta en la pagina de modocad y en la pagina de c-dilla. pero...
el problema me persiste. de todos modos gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 28/10/2002 11:49:49
Te pongo el post anterior al tuyo.....

"Existe una actualizacion al administrador de licencias, que una vez instalado reduce mucho los problemas de licenciamiento. Si me das tu direccion de correo te lo envío, es poco mas de un mega.

Se debe instalar previo al registro del programa y solicitar el nuevo número de autorización para que al alimentarlo ya este instalada la actualización.

Sería bueno saber quien te atendío en autodesk, pues la gente que conozco de soporte en America Latina se ha destacado por solucionar este tipo de problemas.

Saludos.
Alejandro Rodríguez Garza
Ingeniero en aplicaciones AEC
[email protected] "

Si tienes algún problema consultale a el, que creo que es el mas indicado.

Un saludo.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por monseñor (6 intervenciones) el 28/10/2002 12:38:17
hola cLIP, la direccion de correo es [email protected].
tengo q decir q el cad q tengo con licencia es de la version 14. de la 2002 aun no la tengo pues. me da mucho por la oreja gastar dinero q no tengo para q despues me encuentre con tantos problemas. hoy dia el software y hardware van demasiado deprisa para los autonomos como en este caso yo y actualizar nuestras maquinas resulta excesivamente caro, ya nos es dificil pagar las facturas de rutina solo nos falta meternos en gastos de este tipo. el ultimo q he comprado ha sido el xp y me veo un tanto engañando. pues resulta insultante q encima de pagar, tengas q estar bajando parches de internet. Esta claro q este campo solo es para la gran empresa chico.
te doy las gracias por toda tu atencion y espero poder muy pronto tener pasta suficiente como para q los problemas tecnicos me los solucione otro.
un saludo cordial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 29/10/2002 13:11:40
Haber, una cosa que me gusta de la gente es que hable claro, y muy poca gente lo hace, por lo que veo la versión del AutoCAD 2002 que tienes es pirata, pues, ¿porqué no decirlo desde un primer momento?, no creo que nadie de Autodesk se dedique a pescar gente a través de los foros ¿o sí?, jejejeje. El caso es que no me gusta hablar de versiones pirata, ni nada relacionado con ellas.

Te cuento esto porque.......................cuando tenga un rato te envio un mail a tu dirección.

Cuando quieres preguntar alguna duda (no de este tipo), te recomiendo que acudas a este foro:
http://www.vbdesign.net/cgi-bin/ikonboard.cgi?s=3dbe7e1e50eaffff;act=SF;f=17
Aquí estoy de moderador ;)

Un saludo.

cLIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por monseñor (1 intervención) el 30/10/2002 01:36:42
pues como decirtelo... muchas gracias y bueno... como veras yo tampoco soy de los q les gusta mucho dar mencion de los temas del pirateo asi como asi en medio de todo el personal. la cuestion es que uno llega a los extremos de desquicio cuando no sabe de algo... y cuando ya no sabe como solucionar algo... le da por intentar preguntar a la gente.
que no me contestes lo entiendo. pero... bueno, supongo que estas cosas son las q a todos nos hacen aprender informatica. el buscarte las castañas por ti mismo. el tema lo tengo mas o menos solucionado pero.... el señor bill gates creo q mas que crear el xp lo cago. con eso te lo digo todo. por el momento me ha traido mas disgustos q alegrias. jajajajaja, si a ti te va bien... sinceramente me alegro de que no tengas q pasar por el estres q estoy pasando yo.
bueno nanu, muchas gracias por tu apoyo. da gusto ver q la gente te echa una mano.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por cLIP (71 intervenciones) el 30/10/2002 14:14:12
Supongo que te habrá llegada mi mail ¿???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS C-DILLA Y XP

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 31/08/2008 19:33:50
Me he instalado el AutoCAD 2002 y al iniciarlo me indica que no se puede por culap de cdilla.dll. Gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar