AutoCad - Modelo Espacio y Model Papel

 
Vista:

Modelo Espacio y Model Papel

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 25/03/2003 23:15:34
Hola:

Alguien sabe ¿que demonios son los dichosos "Modelo espacio" y "Modelo papel"?, es decir, ¿como se definirían?, es que si que entiendo el esquema jerarquico que los contiene, pero no atino a comprender que tipo de entidades contiene cada uno.

Saludos, Ibontxu.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo Espacio y Model Papel

Publicado por SpeedCAD (362 intervenciones) el 26/03/2003 22:09:00
Hola...

Entidades cualquiera. La diferencia es que uno es para que hagas tus proyectos y en el otro haces la presentacion de tu proyecto en un formato y a una escala determina el cual lo ploteas. Me refiero a que Model space es para crear los proyectos, planos, etc. y Paper Space es para hacer la presentacion poniendo todo en ventanas flotentes y en formatos a una escala determinada...

No se recomienda dibujar en Paper Space, pero si puedes acotar desde hay o poner textos como notas o especificaciones tecnicas, ademas del formato. De hecho, como ya sabras, AutoCAD 2002 tiene la nueva herrmaienta de conectar las cotas hechas en Paper Space con entidades hechas en Model Space.

Un saludo de SpeedCAD... :)
CHILE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahh

Publicado por Ibontxu (34 intervenciones) el 26/03/2003 23:30:27
Gracias por la explicación SpeeCAD.

El problema es que en todos los manuales que he consultado hablan de Espacio Modelo y tal, como supieramos lo que es desde el nacimiento, cuando en realidad parece que ni siquiera el que escrbión el manual sabe lo que es.

Saludos, Ibontxu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Espacio y Model Papel

Publicado por agus (1 intervención) el 14/06/2007 21:01:23
suerte:

www.we-r-here.com/cad/tutorials_sp/level_2/2-4.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar